Alguien escribió:
Vosotros dos teneis un rollo bastante afin. Incluso me atreveria a cedir que vuestra forma de ser tambien. Por lo que llevo leido de vostros, claro.
No se. Yo me excito solo pensar de que esto sea posible. Pero el primero y mas dificil paso ya lo habeis dado.
Venga! animaros! ¿Os serviría si os digo que como ofrenda hiria a todos vuestros conciertos a saltar con las niñas de la primera fila, tarareando vuestras canciones? (joder, vaya compromiso que he cogido).
Hola Waxco,
la verdad es que poder se puede colaborar musicalmente en la distancia. El CD de hispasonic y estas colabooraciones son ejemplos de ello, ciertamente.
Es una posada que gracias a Internet estas cosas sean tan ágiles, pese a la distancia, aunque también creo que se echa de menos el poder quedar para tocar y hacer las cosas conjuntamente, y no por turnos.
Gracias por los ánimos! Por su puesto que si Waxco! Te veremos saltando con las niñas, y luego nos vamos todos a los camerinos con ellas.
Alguien escribió:
Jajaja, me parto contigo waxko! desde luego tienes razón en todo lo que dices. Ten cuidado con los compromisos que luego te veo tirando amañadamente sujetadores al escenario!!! Wink es coña. Yo creo que haremos más colaboraciones rec y yo, si me deja, claro Very Happy
Saludos
Como que si te dejo?? Si es una satisfacción para mi colaborar contigo tío! Que tal una maqueta conjunta? Me he empezado a mirar material en musicstore.com, para poder grabar cosas yo también. (
pese a lo mal que canto y toco).
Alguien escribió:
Esta semana llego tarde a todo. He escuchado la canción, muy bien. Muy inspirada y muy bien interpretada. A mí me gusta.
Como sugerencia: Creo que se pueden hacer + arreglos que resalten más cada parte.
¡un saludo y gracias por vuestra música!
Gracias por la escucha y por el comentario, Joseclon. Me alegra que te guste. Estos comentarios me animan mucho!
Que arreglos harías tu?
Salud!
[/quote]