"Joropo" (José Luis Merlín)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 12/11/2006
Subo este tema, perteneciente a la última grabación realizada en mi estudio. Ha sido un placer trabajar con este cuarteto, ya que aparte de tener un fantástico repertorio y ser excelentes músicos, son unas personas encantadoras. La música de José Luis Merlín ha sido para mi todo un descubrimiento. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema4563.html


Nota: Subido con consentimiento expreso del autor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 12/11/2006
Hola Ducrein,esta musica es una maravilla..¡¡Este es un joropo con notable influencia clasica y suena estupendamente.Buen trabajo.Enhorabuena para ellos y para ti.
Un saludo :wink:
Subir
martos
#3 por martos el 12/11/2006
Muy bueno. Qué pena que sea cortito... Muy buena la interpretación y el sonido a la altura de las circunstancias, como siempre, y que siga. Pero ahí el único sudamericano es José Luis Merlín, ¿no?
Ya está el disco terminado?
Un abrazo, hermano.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 12/11/2006
Grabación ejemplar. Timbres variados que se distinguen con claridad y equilibrio. Muy buen resultado para un tema que me ha encantado, con una gran ejecución.
Felicidades.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 12/11/2006
ScorpMusic @ 12 Nov 2006 - 05:07 AM escribió:
Hola Ducrein,esta musica es una maravilla..¡¡Este es un joropo con notable influencia clasica y suena estupendamente.Buen trabajo.Enhorabuena para ellos y para ti.
Un saludo :wink:


Gracias Scorp!
Transmitiré tus felicitaciones.
Un saludo.
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 12/11/2006
¡¡¡Fenomenal!!!. Hermoso joropo, muy buena interpretación y el sonido está bárbaro como siempre, sos grande Félix. Solo le faltaría un "cuatro" para terminar de darle color a este tema, aunque el guitarrista lo suple muy bien con sus razguidos, repiques y chasquidos.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 12/11/2006
martos @ 12 Nov 2006 - 11:20 AM escribió:
Muy bueno. Qué pena que sea cortito... Muy buena la interpretación y el sonido a la altura de las circunstancias, como siempre, y que siga. Pero ahí el único sudamericano es José Luis Merlín, ¿no?
Ya está el disco terminado?
Un abrazo, hermano.


Martinhos! :P
Muchas gracias, Hermano!
José Luis y su mujer (Débora, la flautista) son argentinos, Andrzej es ruso y Adam es inglés. Es verdad que el cuarteto podría llamarse "Anglorusoargentino" :lol:
Está terminado y listo para entrar en fábrica.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 12/11/2006
loflipas @ 12 Nov 2006 - 11:28 AM escribió:
Grabación ejemplar. Timbres variados que se distinguen con claridad y equilibrio. Muy buen resultado para un tema que me ha encantado, con una gran ejecución.
Felicidades.


Mchas gracias, Loflipas!
Subiré alguno más, ya que tenemos sitio para 20 temas! :yuju:
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 12/11/2006
Cristian2005 @ 12 Nov 2006 - 01:47 PM escribió:
¡¡¡Fenomenal!!!. Hermoso joropo, muy buena interpretación y el sonido está bárbaro como siempre, sos grande Félix. Solo le faltaría un "cuatro" para terminar de darle color a este tema, aunque el guitarrista lo suple muy bien con sus razguidos, repiques y chasquidos.



Gracias Cristián!
Lo de grande... me estoy poniendo ancho con vuestras críticas! :lol:
José Luis es muy buen guitarrista, si.
Un abrazo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo