José Antonio Abellán cesado de la Cope

dune
#1 por dune el 03/08/2010
Tras 17 años capitaneando los deportes en la cadena, ésta justifica la decisión por los malos resultados obtenidos y por la "deslealtad" del periodista.

El periodista José Antonio Abellán ha sido despedido de la Cope mediante un fortísimo burofax, en el que le acusan de "infidelidad, desconfianza y deslealtad". Según el medio el Confidencial, la llegada de Paco González a la cadena, ha abocado al periodista abulense a abandonar la cadena tras 17 años en antena.
La dirección de la emisora ha argumentado la falta de lealtad con la compañía al haber negociado con otros medios de comunicación como la Sexta, además de por la "caída paulatina y definitiva de la audiencia lo que está provocando una disminución consecuente y significativa de los ingresos publicitarios".
El hasta ahora jefe de deportes y director de El Tirachinas ha redactado una carta de despedida en la que arroja luz sobre como se ha realizado su despido. "Nunca pensé que se me despidiría de la forma que se ha hecho", admite Abellán. Y añade que "nunca pensé que habría sido tan malo para merecer una despedida tan fría y tan cobarde, hecha por burofax y firmada por la Asesoría Jurídica en el que se me insulta, se me intenta desacreditar y se miente hasta la náusea". La Cadena de Ondas Populares Españolas argumenta los malos resultados cosechados así como los perjuicios por las conversaciones que el periodista mantuvo con otros medios.


:-k Con la iglesia hemos topado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/08/2010
que movidas

mira que el programa tenia su punto...y era una de mis emisoras favoritas para oir los partidos...

cachis
Subir
pyrrakas
#3 por pyrrakas el 03/08/2010
Lo puede seguir siendo. Los del carrusel tampoco son malos.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 04/08/2010
Yo también soy de Carrusel, los domingos si él no tendrían sentido..

A ver quienes se van para la COPE y quienes se quedan en la SER, este año no sé aun por dónde voy a tirar...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 04/08/2010
Qué se puede esperar de los curitas; acabaron mal García, Vidal, los Santos y la Biblia en Verso; que presenten ante su audencia objetiva (que no es crítica ni tiene ganas de caña) a la sección "jovenes voceros cumbayá, señor".
Son falsos, cínicos, tienen que estar por dentro a reventar (al no dejarles la jeraquía que drenen), llevan siglos perpetuando la Jerusalén Celestial con éxito, al margen de cualquier régimen y estado, su estado ha sido el único que se ha conservado y han sido los únicos en conservar el saber en los tiempos más oscuros.
Yo no me fío...ayá los periodistas que han ido de fichajes...
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 04/08/2010
a56b0c8c897cae11a0090c303e7af-2617584.jpg
Subir
pyrrakas
#7 por pyrrakas el 04/08/2010
gar_INK escribió:
Yo también soy de Carrusel, los domingos si él no tendrían sentido..

A ver quienes se van para la COPE y quienes se quedan en la SER, este año no sé aun por dónde voy a tirar...


A la COPE se van todos los del carrusel de la Ser. Paco González y su troupé, Castaño, Lama, Hevia, etc.

Hay un trasiego de periodistas deportivos que ni en los propios equipos de furgol.
Subir
vincecarter
#8 por vincecarter el 04/08/2010
pyrrakas escribió:
gar_INK escribió:
Yo también soy de Carrusel, los domingos si él no tendrían sentido..

A ver quienes se van para la COPE y quienes se quedan en la SER, este año no sé aun por dónde voy a tirar...


A la COPE se van todos los del carrusel de la Ser. Paco González y su troupé, Castaño, Lama, Hevia, etc.

Hay un trasiego de periodistas deportivos que ni en los propios equipos de furgol.



el manolalama tambien? lo dudo,eltirachinas a mi me gustaba,lo hacian con sentido del humor,aunque ultimamente al abellan le salia la vena fachorra,el ultimo año mas o menos me refiero,antes no recuerdo suyas salidas detono,aunque tambien le pegaba unas lamidas deculo al laporta que no entendia.. #-o
Subir
pyrrakas
#9 por pyrrakas el 04/08/2010
vincecarter escribió:

el manolalama tambien? lo dudo


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... uatro.html
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/08/2010
manolorama

Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 05/08/2010
pyrrakas escribió:


A la COPE se van todos los del carrusel de la Ser. Paco González y su troupé, Castaño, Lama, Hevia, etc.


Vaya... pues habrá que escucha la cope :? seguro que después de la primera superbowl les echan :D
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 05/08/2010
Pues yo escuché durante un tiempo el "Carrussel", incluso me caía bién toda esa peña, pero al final empecé a verles el plumero. Me parecieron una panda de sectarios criticones que eran tan falsos como al "García" que tanco criticaban.

Aparte se nota que son demasiado madridistas :D .
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 05/08/2010
parece ser que la cope lo de repartir hostias se les da de coña
Subir
River Man
#14 por River Man el 05/08/2010
Esa utilización del verbo CESAR es errónea y los periodistas de este país la llevan cagando con ese término desde que Franco era corneta.

Alguien CESA de hacer algo, pero no puede SER CESADO. País de subnormales
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 05/08/2010
La verdad es que le echan, sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo