por cierto....el que hace musica.....es musico.....eso es asin
que el instrumento (el pc) a ti no te mole....eso es otra historia.
Pues yo digo.....el que toca las castañuelas....no es musico.....y ya no hablamos del tipo del triangulo (notese la ironia)
Bueno, perdón si he ofendido, me refiero a que creo que el PC es un buen punto de partido para interesarse por la música, pero que cualquiera que se autodenomine músico debería aprender a tocar bien un instrumento, aunque sea el teclado MIDI, ¿no?..
Que por cierto soy un fanático del uso del PC en la música, el home studio es el mejor lugar de la Tierra.
Bueno es verdad, pero tú dime si alguien que usa el teclado qwerty para hacer música es un músico. Eso ya es rebajar mucho la condición de músico, ¿no?. Entiendo que haya gente que "escriba" la música MIDI directamente en el secuenciador, o con el editor de partituras, pero en base a conocimiento musical por que si no cuando hay que hacer cosas complicadas uno o improvisa o se la pega, o termina haciendo música ñoña.
Realmente no, yo mismo no tengo estudios musicales académicos y me considero músico, creo que a lo que me refería mayormente era esa gente que usa ACID o similar para unir LOOPS ya grabados de muestras y que no fabrica sus propias baterías o no hace sus líneas de bajo desde el secuenciador, a MIDI limpio o grabado desde su instrumento real.