Hey, muchas gracias por las escuchas y los comentarios!
Perdonad la tardanza, pero estoy de viaje debido al curro y no podía contestar. Vamos por partes:
Cope: Hey! Ya hacía tiempo que no veía un comentario tuyo, y me alegro de volver a leerte, de veras. Sé que tú añoras mi vieja bataca del Blue Jay, y a veces escucho temas antiguos que no suenan nada mal, pero yo creo que esta tiene más potencial y más realismo (la otra me parece que sonaba un poco artificial, la verdad). De todos modos eso es cuestión de gustos.
Por cierto, cuando dices lo de "con mejor gusto" respecto a la bataca, te refieres a los samples, a la programación o a otra cosa?
Me alegro de que te guste cómo quedan las guitarras, aunque me hice otro preset distinto a este para futuras grabaciones. A ver si lo pruebo, aunque ahora voy a estar un mes sin posibilidad de grabar nada...
Respecto a las voces, lo único que llevan es compresión, reverb y delay. Quizá me haya pasado un poco con el delay, es cierto..
De todos modos, veo que el resultado final, que es lo que cuenta, te gusta, y me alegro.
Un saludo!
Carnaco: Qué pasa, tio!? Cuanto tiempo!
Me alegro de que te guste el sonido conjunto. Es cierto que la caja puede que haya quedado un pelín escondida, pero creo que no demasiado. Más escondido noto yo al bombo (gracias por el piropo, porque el sonido del bombo está medio curraete), la verdad. A ver si lo retoco cuando tenga ocasión.
Un abrazo!
Shintu: Qué pasa, fierins??
Gracias de nuevo por el comentario! Para las batacas, como te dice abajo el compi Megadan, uso la expansión Nashville. Creo recordar que uso para la caja y el bombo el compresor del cubase sx, el sonic maximizer, reverb de cubase también y eq de cubase. Antes usaba el psp vintage warmer, pero creo que en esta ocasión lo susituí por el puncher del wavelab.
Otro abrazo pa ti!!
Megadan: Ya le conté un poco al compi Shintu cómo sacar el sonido, ahora ya es cuestión de pelearos vosotros para conseguirlo
Muchas gracias por tus aplausos y me alegro de que te haya gustado.
El ultimo abrazo de la noche!
Pues lo dicho, gracias a todos por escuchar y comentar y espero más críticas.
Un saludo.