Te digo lo que te digo siempre, sonido de estudio profesional, muy muy bueno, no conozco el artista original ni la canción, me recuerda a grupos de metal moderno con mucha melodia, estilo Taproot o similares, no es mi fuerte pero se reconoce la calidad en la grabación e interpretacion, sobretodo en las voces. Hablando de eso, ademas tienes buena voz y ya te he escuchado cantar casi con cualquier registro, desde el mas gutural a lo mas melodico.
Las baterias me quieren resultar conocidas, y es que este es el gran problema que tenemos los "artistas solitarios", y es que hemos usado tantos programas de baterias que todos nos suenan (y en mi caso nunca consigo exactamente lo que busco).
Conclusion: Gustos personales aparte, gran sonido, gran ejecución y grandes voces, un 10 como siempre.
hey Jotun.....
hombre, me alegro que te decidieras a terminar el tema........te ha quedao de lujo!!!! (de hecho, ya esta en mi carpeta hispasonica).
dejando aparte que el tema en si esta muy guapo, me ha gustado mucho la voz, no lo haces nada mal tio. Las guitarras ahi, bien potentes, y aunque la bateria esta de puta madre, hay algo que me llama la atencion (a ver si se explicarme).
no noto diferencia en la intensidad de los golpes de caja entre estrofas y estribillo, me falta un poco mas de agresividad cuando entra el estribillo (en la caja), como si el tema fuera en directo.........joer, que mal me explico,coño!!..
de todas maneras, es una apreciacion personal, de oreja, en absoluto empaña el buen trabajo que has hecho.
un saludooo..
Hey, Carnaco!
Muchas gracias por los comentarios y por el honor de estar en tu carpeta hispasónica.
Respecto a lo que comentas, el tema es buenísimo (a mí el disco entero me encanta, pero creo que éste tema es el que más me gusta). Mi voz es similar en registro a la de Warrel Dane, aunque él tiene una voz muy peculiar que no sé imitar (al menos no lo he intentado, para darle más mi personalidad), y me siento cómodo cantando sus temas.
Respecto a lo que comentas de la batera, quizás tenía que haber suavizado un poquito más las partes de la estrofa o endurecido las del estribillo. De todos modos te digo que al meter más tralla la guitarra, quizá se oculte un poco la fuerza de la caja, pero tengo en cuenta tu comentario para intentar aplicarlo mejor la siguiente vez para darle más dinamismo al tema. Muchas gracias, tio!
Un saludo!