[Jotun666] Let You Down COMPLETA (Warrel Dane cover)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 02/04/2010
Pues eso, que hace unos días subí un trozo de una versión del temazo de Warrel Dane y me he atrevido a acabarla, por lo que la dejo por aquí a ver si os gusta y si no, pues me comentais lo que sea que no os convenza.

El enlace está en:

https:/www.hispasonic.com/musica/let- ... over/34980


Espero vuestras escuchas y comentarios.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 03/04/2010
Sí señor. Eso está muy, pero que muy bien. Qué gustito para mis orejas. Me anima a nivel personal, comprobar que se pueden conseguir resultados tan buenos.

Yo te quiero animar desde aquí a que te pongas con tus propios temas, porque tienes muy bien sonido, técnica para cantar, tocar y grabar. Creo que la satisfacción de hacer algo propio es insuperable. Así que a darle vueltas al coco a buscar ideas de temas!!!! :D :D :D :D
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 05/04/2010
Te digo lo que te digo siempre, sonido de estudio profesional, muy muy bueno, no conozco el artista original ni la canción, me recuerda a grupos de metal moderno con mucha melodia, estilo Taproot o similares, no es mi fuerte pero se reconoce la calidad en la grabación e interpretacion, sobretodo en las voces. Hablando de eso, ademas tienes buena voz y ya te he escuchado cantar casi con cualquier registro, desde el mas gutural a lo mas melodico.

Las baterias me quieren resultar conocidas, y es que este es el gran problema que tenemos los "artistas solitarios", y es que hemos usado tantos programas de baterias que todos nos suenan (y en mi caso nunca consigo exactamente lo que busco).

Conclusion: Gustos personales aparte, gran sonido, gran ejecución y grandes voces, un 10 como siempre.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 06/04/2010
Hey, buenas y gracias por las escuchas y comentarios!

Alliver: me alegro mucho de que te haya gustado el sonido sacado, y voy a ver si para la siguiente grabación que suba hago algo mio. Me lo voy a proponer y a ver si me estrujo la cabeza un poco, que alguna idea tengo por ahí....

MuD: Hombre, Warrel Dane con su grupo se aleja bastante de ese registro que comentas, pero es cierto que en solitario es bastante más melódico, aunque no llega a niveles de comercialidad como los grupos que comentas para mi gusto.

Gracias por los comentarios respecto a mi registro y sonido, que siempre anima bastante a seguir.

Respecto a las bateras tienes razón, siempre nos suenan porque hemos usado cientos de dichas baterías...Aunque yo intento procesarlas de forma "personal" y sin seguir ningunos parámetros establecidos, la "materia prima" es la misma que usan miles de personas, por lo que es inevitable que nos suene familiar.

Eso dejará de pasar cuando grabe bateras reales! :P


Pues gracias de nuevo y un saludo!
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 09/04/2010
hey Jotun.....

hombre, me alegro que te decidieras a terminar el tema........te ha quedao de lujo!!!! (de hecho, ya esta en mi carpeta hispasonica).

dejando aparte que el tema en si esta muy guapo, me ha gustado mucho la voz, no lo haces nada mal tio. Las guitarras ahi, bien potentes, y aunque la bateria esta de puta madre, hay algo que me llama la atencion (a ver si se explicarme).

no noto diferencia en la intensidad de los golpes de caja entre estrofas y estribillo, me falta un poco mas de agresividad cuando entra el estribillo (en la caja), como si el tema fuera en directo.........joer, que mal me explico,coño!!..

de todas maneras, es una apreciacion personal, de oreja, en absoluto empaña el buen trabajo que has hecho.

un saludooo..
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 11/04/2010
Hey, Carnaco!

Muchas gracias por los comentarios y por el honor de estar en tu carpeta hispasónica.

Respecto a lo que comentas, el tema es buenísimo (a mí el disco entero me encanta, pero creo que éste tema es el que más me gusta). Mi voz es similar en registro a la de Warrel Dane, aunque él tiene una voz muy peculiar que no sé imitar (al menos no lo he intentado, para darle más mi personalidad), y me siento cómodo cantando sus temas.

Respecto a lo que comentas de la batera, quizás tenía que haber suavizado un poquito más las partes de la estrofa o endurecido las del estribillo. De todos modos te digo que al meter más tralla la guitarra, quizá se oculte un poco la fuerza de la caja, pero tengo en cuenta tu comentario para intentar aplicarlo mejor la siguiente vez para darle más dinamismo al tema. Muchas gracias, tio!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo