Joysticks para juegos de coches

Usura
#1 por Usura el 07/10/2007
Llevo un tiempo pensando en que lo ideal para juegos de coches es tener un controlador tipo volante con pedales pero si compro uno de esos mi mujer me pone en la calle, con el monton de trastos que tengo ya en casa... entre instrumentos musicales , ordenadores, etc...

Imagino que este problema lo tendra mas gente y lo que he pensado es el por que no existen joysticks para PC y consolas tipo como los que tienen los coches de radio-control, me refiero a esto:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Seria una solucion para los que tenemos problemas de espacio. Si veis que exista algo parecido hacedmelo saber, pero de momento no encuentro nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 08/10/2007
Ya me contesto yo a mi mismo, porque he estado mirando muchos fabricantes por internet y parece que esto que estoy buscando no existe. A lo mejor podria hacer uno y patentarlo a ver si me forro... :roll: #-o
Subir
drewok
#3 por drewok el 08/10/2007
Si te pones con el tema me lo dices, porque ya tendrías un comprador. Por cierto tengo un mando idéntico al tuyo, con lo que los coches no deberán de ser muy distintos, un día que nos dejen nuestras mujeres te hecho una carrera!!! :wink:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 08/10/2007
hoy dia se hace con el sensor de movimiento, por ejemplo el sixaxis de ps3 y el wiimote de wii...

basicamente se trata de inclinar el mando hacia los lados como si de un volante se tratase.

ultimamente me vicio bastante al formula 1 de la ps3 y la experiencia es muy agradable...

eso si, en otros juegos la experiencia ya no es tan gratificante debido a que los desarrolladores del juego no se han currado demasiado la interaccion del sensor de movimiento con el juego, pero en caso de que se lo hayan currado (o este aspecto sea configurable) la verdad es que es mucho mas divertido.
Subir
Usura
#5 por Usura el 09/10/2007
ufff, eso de mover el mando en el aire no me termina de convencer, no se, no se...
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 10/10/2007
yo si me lo compro me van a echar por infantil... pero lo quieeerooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo