J.S.Lop - Pan con Ali Oli (electrónica)

J.S.Lop
#1 por J.S.Lop el 24/11/2005
Hola que tal?? Soy nuevo en el foro y os voy a dejar mi ultima creacion para ver que os parece y, depaso, si hay algun mecenas dispuesto a editarmelo mejor que mejor :wink:
Os preguntareis por que pan con ali oli. Pues es un homenaje a la isla de ibiza y sus restaurantes, donde suelen ofrecerte este manjar de entrante, y claro te pones hasta el culo a comer pan con ali oli y luego estas lleno, jejeje.
Un saludo.
Aki va el link:
http://www.analogattack.com/modules/zin ... li.mp3&m=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 25/11/2005
hola esta muy guapo, techno potente y suena de puta madre.

Para mi gusto en el minuto 1 los hihats estan muy altos bueno y luego cuando entran otra vez, y tb un ruido agudo que suena un par de veces en las entradas de sección.

a mi tb me mola en pan con ali oli, pero vaya aliento luego jaja

UN saludo!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 25/11/2005
Alguien escribió:

te pones hasta el culo a comer pan con ali oli y luego estas lleno

El problema de All i Oli no es que te quedes lleno.. es que si tu pareja no come, no querrá saber nada de tí en todo el día.
Subir
J.S.Lop
#4 por J.S.Lop el 25/11/2005
Alguien escribió:

El problema de All i Oli no es que te quedes lleno.. es que si tu pareja no come, no querrá saber nada de tí en todo el día.

Jajaja. Si es que lo bueno siempre tiene un precio. Cachis, que vida esta. :lol:
Gracias por haber gastado vuestro tiempo escuchando mi trabajo y tomare en cuenta los agudos.
Un saludo.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 25/11/2005
Hola.

Me parece una propuesta muy original la tuya, realmente original. Me ha gustado, bailable y divertido.

Me gusta mucho el sonido también.

Enhorabuena ¿tienes más?
Subir
J.S.Lop
#6 por J.S.Lop el 25/11/2005
Muchas Gracias. Pues si, tengo mas, pero ya sabes lo que suele pasar cuando haces algo y de tanto escucharlo terminas odiándolo. Por eso solo he publicado aquí mi ultimo trabajo. También es que últimamente estoy indagando mas por los sonidos minimalistas y cuando tenga preparados dos temas con los que estoy trabajando actualmente los publicare aquí.
Pero de todos modos te dejo un link con otro de mis trabajos, que como ya te digo, no es que sea mucho de mi agrado, mas que por la forma por el modo. No es un estilo que me guste actualmente por lo antes mencionado.

http://www.analogattack.com/modules/zin ... te.mp3&m=1

A ver que me contáis de este otro. Un saludo.
Subir
mary10
#7 por mary10 el 25/11/2005
Hola, yo he leido IBIZA y ya no veo nada mas, a mi tambien me encanta esa isla su gente su marcha y hasta el pan con ali oli.
No soy una gran experta en estos estilos y la gran variedad de sonidos y recursos que se pueden utilizar no esta mal el tema es bailable parece que esta todo en su sitio, le falta algo de sentimiento ¿ no crees ? pero ya te digo yo no soy una gran experta solo puedo decirte lo que siento al escuharlo.

Un saluditoooooooo
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 25/11/2005
En los dos temas consigues un sónido muy cálido, me gusta. Este segundo es un corte más típico tech-house, aunque está muy bien construido, desde luego. Quizá los desarrollos se me hacen demasiado largos, o lentos, que es lo mismo y parece que no has querido ir más allá de una buena base pero con insuficiente gancho, en mi opinión, para dejarla correr sola durante 10 minutos :wink:

Nada tío, estaré atento a tus temas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo