Judith's Dreams

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 04/09/2005
El tema en si es muy intimo, es diferente, pero en mi linea, no es facil de digerir a una primera escucha, Es industrial, con guiños abstract,y experimental con partes guitarreras, Se acepta cualquier critika, pero si son creativas aun mejor, Aki en Hispa parece que no quiere sonar, asi que si lo quereis escuchar a 192 os dejo un enlace, un Saludo

http://www.ic-musicmedia.com/artist_pag ... p?id=69288
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/09/2005
Pués suena muy bien, es hipnótico y oscuro. Los sonidos están muy bien elegidos y la mezcla me ha parecido muy correcta. Sólo decir que al no parecer que llegue a algo concreto, cuando iba por el minuto 3 se me ha empezado a hacer larga.

TONi
Subir
weld
#3 por weld el 04/09/2005
mas tranquila que la otras que conozco....:)

las paradas son efectivas

Me gustan mucho tus temas.

un poco larga ? en el minuto 3:44 la hubiera dejado morir pero me equivoque pues en el minuto 4:30 vuelve a cobrar nueva vida ....al final merece la pena la espera.

hace daño al corazon tio...

enhorabuena


salu2
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 04/09/2005
Gran tema...quiza uno de los mejores a mi gusto. Mezcla oscuridad y melancolia con agresividad contenida (que aparece en determinados momentos). Como siempre tienes esa facilidad para crear melodias oscuras y mezclarlas con bases potentes. Los sonidos estan genial elegidos.
A partid del 4:43 y hasta el final el pad que has elegido suena de puta madre. Muy ambiental y dandole al tema un final brillante.
Una de tus mejores canciones a mi entender.
Felicidades fiera!
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 04/09/2005
Qué buena Shintuza! Me ha gustado mucho.

Eres un mostro! :wink:
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 05/09/2005
toniterrassa-->Que tal tio, gracias por escuchar mi tema, si estoy de acuerdo que el tema puede llegar a ninguna parte, ya que evoluciona lentamente..Agradezco tu critica tio, un saludo

weld--->Que tal compadre, cuanto tiempo no....Me alegra mucho que hayas escuchado mi tema, en serio, porque tu eres de esos tipos que aportan consejos, aunque esta vez parece que te has centrado mas en el sentimiento que transmite mi tema...Ahora estoy mas satisfecho con saber que este tema a conseguido transmitir algo...eso es mu importante..Un saludo compadre

HoRgH---> Que tal fiera, como va eso,Yo pienso igual que tu, quizas sea uno de mis mejores temas, porque no es un tema muy pretensioso, e intenta llevar un sentimiento como si fuese en diferentes estados...Gracias por la escucha y la critica fiera, un saludo fierin

gun_monkey---> te agradezco un monton, la critika fiera, y que te haya gustado el temita...gracias por estar ahi, nos vemius
Subir
Origami
#7 por Origami el 06/09/2005
me cuesta no repetirme cuando comento tus temas, shintuza. suena muy bien (lo estoy escuchando en el portatil a las 3 de la madrugada, pero aún así suena bien), es más tranquilo q de costumbre, le da una variedad interesante a una supuesta recopilación de tus temas; es más errante de lo habitual en ti, "parece" q el tema no llega a ningún lado, pero personalmente es donde encuentro el atractivo del mismo. la percusión, como siempre, me alucina, como te envidio!

total, muy bueno. eso sí, para mí, sobre el minuto 5 el tema casi exigía un cambio brutal, tal vez una percusión más cañera, algo distinto. pero eso es solo en la primera escucha, cuando tienes unas expectativas q se van cumpliendo o no. en fin, como siempre, gracias x compartir temazos.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 06/09/2005
Que tal Ori, como va eso...Pues me agrada que te guste el tema, para mi tambien, el parecer que no llega a ninguna parte, es lo que mas me gusta, asi cada vez que se escuche,(por lo menos me pasa a mi) se siente algo diferente...Yo tenia muchas ganas de meterle algo mas cañero, en serio que si, pero preferi retenerme, y que quedara mas intimo y trankilo...La kaña sera para la proxima, o eso espero, Gracias por escucharlo fiera, un saludo

Aki en Hispa sigue sin poderse escuchar el tema, es el unico que no se puede escuchar, no se si las dos veces que lo he subido, las he subido mal, asi que os recuerdo el enlace http://www.ic-musicmedia.com/Shintuza

Gracias por tomaros la molestia de escucharlo
Subir
weld
#9 por weld el 06/09/2005
Shintuza escribió:


weld---> esta vez parece que te has centrado mas en el sentimiento que transmite mi tema...Ahora estoy mas satisfecho con saber que este tema a conseguido transmitir algo...eso es mu importante..Un saludo compadre



puedes estar satisfecho doblemente , el tema bajo mi punto de vista, esta bien como esta.

Regalanos mas canciones....:)

saludos compadre.
Subir
ea
#10 por ea el 08/09/2005
Esta bien Shintuza, pero que muy bien.
Subir
halcyon
#11 por halcyon el 08/09/2005
No es un estilo que escuche mucho, pero suena bien. Todo parece estar bien encajado y suena compacto. Muy bien Shintuza
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 08/09/2005
Buen tema sin duda, el minuto 4:45 mi favorito, tiene mucha estructura original para mi ese tema. Peliculesco (ciencia ficción)
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 10/09/2005
dronezero,Samu79,Jaime6447, Gracias por la escucha y por la critika, se agradece mucho, un saludol
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 10/09/2005
Hola. Partiendo de la base que suena muy bien, una pequeña pega personal: los cambios de panorámica son un poco radicales a veces, sobre todo al principio, y me pone un poco nervioso :)
Creo que en general suena de puta madre, aunque estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien sobre la falta de dirección del tema. Con un poco más de definición en las melodías creo que el tema ganaría bastante.
Saludos.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 11/09/2005
No puedo escuchar el tema con mi conexion, pero solo decirte que me alegro de que vuelvas a subir temas por aqui, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo