Juega - TremuluS

TremuluS
#1 por TremuluS el 13/12/2009
A ver que opinan de este tema. Sinceramente me costo un poco buscarle la vuelta para llegar a esto, que era lo que mas o menos tenia pensado hacer... Hacia tiempo que no me costaba tanto llegar a "algo" con un tema. Es probable que no se entienda la idea desde un principio pero bueh, cada oreja interpreta cosas muy diferentes a lo que uno espera o supone que se interprete!



Juega...
... a que no cambias
... a que no despierto
... a que no volveras

... a que no espero
... a que estoy jugando mal
... a que no volveras

Aqui no cambias.
Aqui no jugaras.

https:/www.hispasonic.com/musica/juega/30792
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 13/12/2009
Como echaba de menos escuchar los temas de hispasonic.
Muy bueno Tremulus, como en tantas otras ocasiones.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 13/12/2009
Lo único que me sorprendió fue encontrar tanta advertencia :D Es otro de tus hermosos temas Gabriel!!!! Excelente!!!!

Me quedé con ganas de algún solo, o por lo menos de algún dibujito de guitarra o teclado, o un silbido y un fade out..., pero qué bueno que sos viejo....!

Saludo!!
Subir
JJimmy
#4 por JJimmy el 14/12/2009
Excelente Gaba, un placer siempre escuchar tus temas :D

Fuerte abrazo!!
Subir
vi
#5 por vi el 14/12/2009
Muy bueno ,el principio es sorprendente, sonido muy cuidado en fin ,una delicia.Saludos
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 15/12/2009
Ventilador escribió:
Como echaba de menos escuchar los temas de hispasonic.
Muy bueno Tremulus, como en tantas otras ocasiones.


Gracias Ventiladoooooooooooooooor!!!

involucrado escribió:
Lo único que me sorprendió fue encontrar tanta advertencia :D Es otro de tus hermosos temas Gabriel!!!! Excelente!!!!

Me quedé con ganas de algún solo, o por lo menos de algún dibujito de guitarra o teclado, o un silbido y un fade out..., pero qué bueno que sos viejo....!

Saludo!!


Ah si, no se por que me ataje tanto esta vez jajaja... es que me costo bastante sinceramente buscarle la vuelta... para llegar a esta version del tema pase por muchisimas versiones mas, no sabia que hacer!!

En algun momento habia un solo de teclados en el tema, y una parte donde explotaba!! Pero lo saque :P
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 18/12/2009
Hola Gabriel:

Me encanta escuchar temas tuyos, poque eres garantia de calidad, temas bien compuestos, bien arreglados, bien grabados... de verdad que eres un maestro.

El tema este me ha gustado mucho, muy en tu linea. Un poco escueto en arreglos, pero la verdad es que el tema no pide mas, yo creo que has sido muy acertado en ese aspecto. La verdad es que oyendolo no parece que haya sido un tema "dificil", da la sensacion de ser muy fluido, da sensacion de sencillez, sera por la tranquilidad que transmite no se...

La letra me ha gustado mucho tambien, por lo mismo que la musica, porque se ve sencillita, pero seguro que tiene mucho trabajo detras, es verdad que esta abierta a interpretaciones, a que cada uno le aplique su significado, pero se ve que tu no ibas escribiendo al azar, se ve que tu llevabas tu idea al hacerla.

Pues lo dicho, un placer oir musica tuya, como siempre, da gusto ver que hay cosas que, con el tiempo, no cambian mas que para ir a mejor.

Saludos.
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 20/12/2009
JJimmy escribió:
Excelente Gaba, un placer siempre escuchar tus temas :D

Fuerte abrazo!!



Gracias Jimmy!!

vi escribió:
Muy bueno ,el principio es sorprendente, sonido muy cuidado en fin ,una delicia.Saludos


Gracias Vi!

ghaynas escribió:
Hola Gabriel:

Me encanta escuchar temas tuyos, poque eres garantia de calidad, temas bien compuestos, bien arreglados, bien grabados... de verdad que eres un maestro.

El tema este me ha gustado mucho, muy en tu linea. Un poco escueto en arreglos, pero la verdad es que el tema no pide mas, yo creo que has sido muy acertado en ese aspecto. La verdad es que oyendolo no parece que haya sido un tema "dificil", da la sensacion de ser muy fluido, da sensacion de sencillez, sera por la tranquilidad que transmite no se...

La letra me ha gustado mucho tambien, por lo mismo que la musica, porque se ve sencillita, pero seguro que tiene mucho trabajo detras, es verdad que esta abierta a interpretaciones, a que cada uno le aplique su significado, pero se ve que tu no ibas escribiendo al azar, se ve que tu llevabas tu idea al hacerla.

Pues lo dicho, un placer oir musica tuya, como siempre, da gusto ver que hay cosas que, con el tiempo, no cambian mas que para ir a mejor.

Saludos.


Hola ghaynas!!! Es un honor como siempre leer tus comentarios, ya sea en mis temas o en otros temas!

Lo que me costo muchisimo en este tema fue la letra, como trasmitir lo que queria decir, por eso mis comentarios en el 1º post, me costo muchisimo la verdad y no se si se trasmite realmente lo que queria trasmitir xD

Pero bueh! Me alegra muchisimo que te guste el tema! y como siempre un placer leerlo señor :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo