Juego de Cine: Frases de películas

undercore
#31 por undercore el 10/01/2008
a mi no me suena de nada....yo lo que veo es que todas las que han puesto que no he sabido de que peli eran...es porque no he visto dichas pelis jajajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 10/01/2008
vaaa,dire otra frase mas de la peli:
"Ahi van dos amigos cruzando el desierto,colgados....drogados......!Buena Gente!"

Facil,no?
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 11/01/2008
DEA escribió:
"Ahi van dos amigos cruzando el desierto,colgados....drogados......!Buena Gente!"


No sé cuál será, pero por la frase tiene pinta de ser una comedia de estas estadounidenses de adolescentes subnormales.

Mensaje actual: 4166
Subir
ok
#34 por ok el 11/01/2008
Una historia diferente
Subir
DEA
#35 por DEA el 11/01/2008
eloydelpalacio escribió:
DEA escribió:
"Ahi van dos amigos cruzando el desierto,colgados....drogados......!Buena Gente!"


No sé cuál será, pero por la frase tiene pinta de ser una comedia de estas estadounidenses de adolescentes subnormales.

Mensaje actual: 4166

Por quien me tomas tio? [-X

:mrgreen:
Subir
Sejoh
#36 por Sejoh el 11/01/2008
fear and loathing in las vegas? de Terry gilliam y .. jonnhy deep el que lo dice?.
Subir
DEA
#37 por DEA el 11/01/2008
Yeahhhhhh!!! si señor,basado en el libro de Hunter S. Thompson. =D>

Buena esa Sejoh!
Subir
Sejoh
#38 por Sejoh el 11/01/2008
La pusiste difícil, voy a poner una más "asequible":

-"Querido leonard ... mirar la vida a la cara ... siempre .. hay que mirarla a la cara y conocerla por lo que es, asi podras conocerla ... quererla ... por lo que es ... y luego , guardarla dentro ... leonard, guardaré los años que compartimos, guardaré esos años .. siempre .. y el amor .. siempre .. y [hasta aquí puedo poner para no desvelar la película]".
Subir
Sejoh
#39 por Sejoh el 11/01/2008
Una pista: es el final de la pelicula.
Subir
ptr
#40 por ptr el 11/01/2008
Sejoh escribió:
La pusiste difícil, voy a poner una más "asequible":

-"Querido leonard ... mirar la vida a la cara ... siempre .. hay que mirarla a la cara y conocerla por lo que es, asi podras conocerla ... quererla ... por lo que es ... y luego , guardarla dentro ... leonard, guardaré los años que compartimos, guardaré esos años .. siempre .. y el amor .. siempre .. y [hasta aquí puedo poner para no desvelar la película]".



Las horas?
Subir
DEA
#41 por DEA el 11/01/2008
tienes q decir quien lo dice
Subir
ptr
#42 por ptr el 11/01/2008
ptr escribió:
Sejoh escribió:
La pusiste difícil, voy a poner una más "asequible":

-"Querido leonard ... mirar la vida a la cara ... siempre .. hay que mirarla a la cara y conocerla por lo que es, asi podras conocerla ... quererla ... por lo que es ... y luego , guardarla dentro ... leonard, guardaré los años que compartimos, guardaré esos años .. siempre .. y el amor .. siempre .. y [hasta aquí puedo poner para no desvelar la película]".



Las horas?



Las pronuncia Nicole.



Gracias por el toque DEA.
Subir
Sejoh
#43 por Sejoh el 12/01/2008
Pues si .. con música de philipp glass de fondo, muy buena por cierto, momentos antes de ... bueno, no lo digo por si hay quien no la visto..

Siguiente!.
Subir
ptr
#44 por ptr el 12/01/2008
Imagino que resultará facil para muchos.


Es un pequeño dialogo.

-No me queda claro que quiere decir ser un hombre.
-Valerte por ti mismo, ser independiente.
-A mi me parece que quiere decir que se acabó la diversion y empezaron las obligaciones,
hay que obedecer, hay que hacer lo que se debe hacer;
lo que hacen todos, o estudias o trabajas y si haces las dos cosas eres un idolo,
un ejemplo para la juventud y si no haces nada eres una mierda,
te dan una patada en el culo y te borran[...]eso es ser un esclavo no independiente.
Subir
eloydelpalacio
#45 por eloydelpalacio el 12/01/2008
Una pista ptr :D

Aunque creo que cuando no se sabe desde el principio, de poco sirven las pistas... #-o

Mensaje actual: 4185
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo