¡¡SEGURO QUE ES UNA DE ESTAS!!
* Rosas de otoño (Juan de Orduña, Eduardo Morera, 1943)
* Se vende un palacio (Ladislao Vajda, 1943)
* Turbante blanco (Ignacio F. Iquino, 1943)
* Viviendo al revés (Ignacio F. Iquino, 1943)
* Cristina Guzmán (Gonzalo Delgrás, 1943)
* Noche fantástica (Luis Marquina, 1943)
* La chica del gato (Ramón Quadreny, 1943)
* Empezó en boda (Raffaello Matarazzo, 1944)
* Una chica de opereta (Ramón Quadreny, 1944)
* Mi enemigo y yo (Ramón Quadreny, 1944)
* Eres un caso (Ramón Quadreny, 1945)
* Espronceda (Fernando Alonso Casares, 1945)
* Se le fue el novio (Julio Salvador, 1945)
* El destino se disculpa (José Luis Sáenz de Heredia, 1945)
* El camino de Babel (Jerónimo Mihura, 1945)
* Bambú (José Luis Sáenz de Heredia, 1945)
* Domingo de carnaval (Edgar Neville, 1945)
* La próxima vez que vivamos (Enrique Gómez, 1946)
* Los habitantes de la casa deshabitada (Gonzalo Delgrás, 1946)
* Es peligroso asomarse al exterior (Alejandro Ulloa, Arthur Duarte, 1946)
* Noche sin cielo (Ignacio F. Iquino, 1947)
* La muralla feliz (Enrique Herreros, 1947)
* La sirena negra (Carlos Serrano de Osma, 1947)
* Embrujo (Carlos Serrano de Osma, 1947)
* Hoy no pasamos lista (Raúl Alfonso, Rafael Alonso, 1948)
* Pototo, Boliche y compañía (Ramón Barreiro, 1948)
* Encrucijada (Pedro Lazaga, 1948)
* La mies es mucha (José Luis Sáenz de Heredia, 1948)
* Botón de ancla (Ramón Torrado, 1948)
* Vida en sombras (Lorenzo Llobet Gracia, 1948)
* Noventa minutos (Antonio del Amo, 1949)
* Alas de juventud (Antonio del Amo, 1949)
* Facultad de letras (Pío Ballesteros, 1950)
* Tiempos felices (Enrique Gómez, 1950)
* El último caballo (Edgar Neville, 1950)
* La noche del sábado (Rafael Gil, 1950)
* Balarrasa (José Antonio Nieves Conde, 1951)
* La trinca del aire (Ramón Torrado, 1951)
* El capitán Veneno (Luis Marquina, 1951)
* Cincuenta años del Real Madrid (Rafael Gil, 1952)
* El sistema Pelegrín (Ignacio F. Iquino, 1952)
* Me quiero casar contigo (Jerónimo Mihura, 1952)
* Los ojos dejan huellas (José Luis Sáenz de Heredia, 1952)
* La conciencia acusa (Georg Wilhelm Pabst, 1953)
* Esa pareja feliz (Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, 1953)
* Aeropuerto (Luis Lucia Mingarro, 1953)
* Nadie lo sabrá (Ramón Torrado, 1953)
* Manicomio (Fernando Fernán Gómez, Luis María Delgado, 1954)
* Rebeldía (José Antonio Nieves Conde, 1954)
* Morena Clara (Luis Lucia Mingarro, 1954)
* La otra vida del capitán Contreras (Rafael Gil, 1955)
* El guardián del paraíso (Arturo Ruiz Castillo, 1955)
* Congreso en Sevilla (Antonio Román, 1955)
* El mensaje (1955)
* Lo scapolo (El soltero, Antonio Pietrangeli, 1955)
* La gran mentira (Rafael Gil, 1956)
* El fenómeno (José María Elorrieta, 1956)
* El malvado Carabel (1956)
* Viaje de novios (León Klimovsky, 1956)
* El inquilino (José Antonio Nieves Conde, 1957)
* Muchachas de azul (Pedro Lazaga, 1957)
* Faustina (José Luis Sáenz de Heredia, 1957)
* Un marido de ida y vuelta (Luis Lucia Mingarro, 1957)
* Los ángeles del volante (Ignacio F. Iquino, 1957)
* La vida por delante (Fernando Fernán Gómez, José Luis de la Torre, 1958)
* Ana dice sí (Pedro Lazaga, 1958)
* La vida alrededor (1959)
* Luna de verano (Pedro Lazaga, 1959)
* Soledad (Mario Craveri, Enrico Gras, Félix Acaso, 1959)
* Bombas para la paz (Antonio Román, 1959)
* La ironía del dinero (Edgar Neville, Guy Lefranc, 1959)
* Los tres etcéteras del coronel (Claude Boissol, 1959)
* Sólo para hombres (1960)
* La vida privada de Fulano de Tal (José María Forn, 1960)
* Crimen para recién casados (Pedro Luis Ramírez, 1960)
* La venganza de Don Mendo (1961)
* Adiós, Mimí Pompón (Luis Marquina, 1961)
* Fantasmas en la casa (Pedro Luis Ramírez, 1961)
* ¿Dónde pongo este muerto? (Pedro Luis Ramírez, 1962)
* Benigno, hermano mío (Arturo González hijo, 1963)
* Rififí en la ciudad (Jesús Franco, 1963)
* La becerrada (José María Forqué, 1963)
* El mundo sigue (1965)
* Ninette y un señor de Murcia (1965)
* Un vampiro para dos (Pedro Lazaga, 1965)
* La mujer de tu prójimo (Enrique Carreras, 1966)
* Mayores con reparos (1966)
* La vil seducción (José María Forqué, 1968)
* ¿Por qué pecamos a los cuarenta? (Pedro Lazaga, 1969)
* Las panteras se comen a los ricos (Ramón Fernández, 1969)
* Carola de día, Carola de noche (Jaime de Armiñán, 1969)
* Un adulterio decente (Rafael Gil, 1969)
* Estudio amueblado 2.P. (José María Forqué, 1969)
* El triangulito (José María Forqué, 1970)
* De profesión, sus labores (Javier Aguirre, 1970)
* Crimen imperfecto (1970)
* Pierna creciente, falda menguante (Javier Aguirre, 1970)
* Cómo casarse en 7 días (1971)
* Las Ibéricas F.C. (Pedro Masó, 1971)
* Los gallos de la madrugada (José Luis Sáenz de Heredia, 1971)
* Vera, un cuento cruel (Josefina Molina, 1973)
* Don Quijote cabalga de nuevo (Roberto Gavaldón, 1973)
* La leyenda del alcalde de Zalamea (Mario Camus, 1973)
* Ana y los lobos (Carlos Saura, 1973)
* El espíritu de la colmena (Víctor Erice, 1973)
* Yo la vi primero (1974)
* El amor del capitán Brando (Jaime de Armiñán, 1974)
* Sensualidad (Germán Lorente, 1975)
* Pim, pam, pum... ¡fuego! (Pedro Olea, 1975)
* Yo soy Fulana de Tal (Pedro Lazaga, 1975)
* Jó, papá (Jaime de Armiñán, 1975)
* La querida (1976)
* El anacoreta (Juan Estelrich, 1976)
* Bruja, más que bruja (1976)
* Gulliver (Alfonso Ungría, 1976)
* Las cuatro novias de Augusto Pérez (José Jara, 1976)
* Imposible para una solterona (Rafael Romero Marchent, 1976)
* Reina Zanahoria (Gonzalo Suárez, 1977)
* La ragazza dal pigiama giallo (La chica del pijama amarillo, Flavio Mogherini, 1977)
* Más fina que las gallinas (Jesús Yagüe, 1977)
* Parranda (Gonzalo Suárez, 1977)
* Chely (Ramón Fernández, 1977)
* Los restos del naufragio (Ricardo Franco, 1978)
* Arriba Hazaña (José María Gutiérrez Santos, 1978)
* Madrid al desnudo (Jacinto Molina, 1979)
* Milagro en el circo (Alejandro Galindo, 1979)
* Mamá cumple cien años (Carlos Saura, 1979)
* Yo qué sé (Emma Cohen, 1980)
* Maravillas (Manuel Gutiérrez Aragón, 1981)
* 127 millones libres de impuestos (Pedro Masó, 1981)
* Apaga... y vámonos (Antonio Hernández, 1982)
* Copia cero (Eduardo Campoy, 1982)
* Bésame, tonta (Fernando González de Canales, 1982)
* Soldados de plomo (José Sacristán, 1983)
* Interior roig (Interior rojo, Eugenio Anglada, 1983)
* La colmena (Mario Camus, 1983)
* Juana la loca... de vez en cuando (José Ramón Larraz, 1983)
* Stico (Jaime de Armiñán, 1984)
* Feroz (Manuel Gutiérrez Aragón, 1984)
* Los Zancos (Carlos Saura, 1984)
* La noche más hermosa (Manuel Gutiérrez Aragón, 1984)
* De hombre a hombre (Ramón Fernández, 1985)
* Luces de bohemia (Miguel Ángel Díez, 1985)
* Réquiem por un campesino español (Francisco Betriú, 1985)
* La corte de Faraón (José Luis García Sánchez, 1985)
* Marbella, un golpe de cinco estrellas (Miguel Hermoso, 1985)
* La mitad del cielo (Manuel Gutiérrez Aragón, 1986)
* Pobre mariposa (Raúl de la Torre, 1986)
* Mambrú se fue a la guerra (1986)
* El viaje a ninguna parte (1986)
* Delirios de amor (Antonio González Vigil, Luis Eduardo Aute, Cristina Andreu, Félix Rotaeta, 1986)
* El gran Serafín (José María Ulloque, 1987)
* Cara de acelga (José Sacristán, 1987)
* Mi general (Jaime de Armiñán, 1987)
* Moros y cristianos (Luis García Berlanga, 1987)
* Esquilache (Josefina Molina, Joaquín Molina, 1987)
* El mar y el tiempo (Fernando Fernán Gómez, 1989)
* El río que nos lleva (Antonio del Real, 1989)
* Fuera de juego (1991)
* El rey pasmado (Imanol Uribe, 1991)
* Marcellino (Marcelino, pan y vino, Luigi Comencini, 1991)
* Chechu y familia (Álvaro Sáenz de Heredia, 1992)
* Belle Époque (Fernando Trueba, 1992)
* Cartas desde Huesca (Antonio Artero, 1993)
* Así en el cielo como en la tierra (José Luis Cuerda, 1995)
* Pintadas (Juan Estelrich junior, 1996)
* Pesadilla para un rico (1996)
* Tranvía a la Malvarrosa (José Luis García Sánchez, 1996)
* La hermana (Juan José Porto, 1997)
* El sueño de los héroes (Sergio Renán, 1997)
* Pepe Guindo (Manuel Iborra, 1998)
* El abuelo (José Luis Garci, 1998)
* Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999)
* Plenilunio (Imanol Uribe, 1999)
* La lengua de las mariposas (José Luis Cuerda, 1999)
* Voz (Javier Aguirre, 2000)
* Visionarios (Manuel Gutiérrez Aragón, 2001)
* El embrujo de Shanghai (Fernando Trueba, 2002)
* En la ciudad sin límites (Antonio Hernández, 2002)
* Bibliofrenia (Marcos Moreno, 2003)
* ¡Hay motivo! (Varios, 2004) – voz en el epílogo
* Tiovivo c. 1950 (José Luis Garci, 2004)
* Para que no me olvides (Patricia Ferreira, 2005)
* La silla de Fernando (David Trueba y Luis Alegre, 2006)
* Mia Sarah (Gustavo Ron, 2006)
¡JAJAJAJAjajajaAJJAJAJAJAJAjajajajaaaja! Qué cabrón el "abuelo". ¡Como le cundía al jodio!
Un Crack.
Pues entonces...
* Rosas de otoño (Juan de Orduña, Eduardo Morera, 1943)
* Se vende un palacio (Ladislao Vajda, 1943)
* Turbante blanco (Ignacio F. Iquino, 1943)
* Viviendo al revés (Ignacio F. Iquino, 1943)
* Cristina Guzmán (Gonzalo Delgrás, 1943)
* Noche fantástica (Luis Marquina, 1943)
* La chica del gato (Ramón Quadreny, 1943)
* Empezó en boda (Raffaello Matarazzo, 1944)
* Una chica de opereta (Ramón Quadreny, 1944)
* Mi enemigo y yo (Ramón Quadreny, 1944)
* Eres un caso (Ramón Quadreny, 1945)
* Espronceda (Fernando Alonso Casares, 1945)
* Se le fue el novio (Julio Salvador, 1945)
* El destino se disculpa (José Luis Sáenz de Heredia, 1945)
* El camino de Babel (Jerónimo Mihura, 1945)
* Bambú (José Luis Sáenz de Heredia, 1945)
* Domingo de carnaval (Edgar Neville, 1945)
* La próxima vez que vivamos (Enrique Gómez, 1946)
* Los habitantes de la casa deshabitada (Gonzalo Delgrás, 1946)
* Es peligroso asomarse al exterior (Alejandro Ulloa, Arthur Duarte, 1946)
* Noche sin cielo (Ignacio F. Iquino, 1947)
* La muralla feliz (Enrique Herreros, 1947)
* La sirena negra (Carlos Serrano de Osma, 1947)
* Embrujo (Carlos Serrano de Osma, 1947)
* Hoy no pasamos lista (Raúl Alfonso, Rafael Alonso, 1948)
* Pototo, Boliche y compañía (Ramón Barreiro, 1948)
* Encrucijada (Pedro Lazaga, 1948)
* La mies es mucha (José Luis Sáenz de Heredia, 1948)
* Botón de ancla (Ramón Torrado, 1948)
* Vida en sombras (Lorenzo Llobet Gracia, 1948)
* Noventa minutos (Antonio del Amo, 1949)
* Alas de juventud (Antonio del Amo, 1949)
* Facultad de letras (Pío Ballesteros, 1950)
* Tiempos felices (Enrique Gómez, 1950)
* El último caballo (Edgar Neville, 1950)
* La noche del sábado (Rafael Gil, 1950)
* Balarrasa (José Antonio Nieves Conde, 1951)
* La trinca del aire (Ramón Torrado, 1951)
* El capitán Veneno (Luis Marquina, 1951)
* Cincuenta años del Real Madrid (Rafael Gil, 1952)
* El sistema Pelegrín (Ignacio F. Iquino, 1952)
* Me quiero casar contigo (Jerónimo Mihura, 1952)
* Los ojos dejan huellas (José Luis Sáenz de Heredia, 1952)
* La conciencia acusa (Georg Wilhelm Pabst, 1953)
* Esa pareja feliz (Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, 1953)
* Aeropuerto (Luis Lucia Mingarro, 1953)
* Nadie lo sabrá (Ramón Torrado, 1953)
* Manicomio (Fernando Fernán Gómez, Luis María Delgado, 1954)
* Rebeldía (José Antonio Nieves Conde, 1954)
* Morena Clara (Luis Lucia Mingarro, 1954)
* La otra vida del capitán Contreras (Rafael Gil, 1955)
* El guardián del paraíso (Arturo Ruiz Castillo, 1955)
* Congreso en Sevilla (Antonio Román, 1955)
* El mensaje (1955)
* Lo scapolo (El soltero, Antonio Pietrangeli, 1955)
* La gran mentira (Rafael Gil, 1956)
* El fenómeno (José María Elorrieta, 1956)
* El malvado Carabel (1956)
* Viaje de novios (León Klimovsky, 1956)
* El inquilino (José Antonio Nieves Conde, 1957)
* Muchachas de azul (Pedro Lazaga, 1957)
* Faustina (José Luis Sáenz de Heredia, 1957)
* Un marido de ida y vuelta (Luis Lucia Mingarro, 1957)
* Los ángeles del volante (Ignacio F. Iquino, 1957)
* La vida por delante (Fernando Fernán Gómez, José Luis de la Torre, 1958)
* Ana dice sí (Pedro Lazaga, 1958)
* La vida alrededor (1959)
* Luna de verano (Pedro Lazaga, 1959)
* Soledad (Mario Craveri, Enrico Gras, Félix Acaso, 1959)
* Bombas para la paz (Antonio Román, 1959)
* La ironía del dinero (Edgar Neville, Guy Lefranc, 1959)
* Los tres etcéteras del coronel (Claude Boissol, 1959)
* Sólo para hombres (1960)
* La vida privada de Fulano de Tal (José María Forn, 1960)
* Crimen para recién casados (Pedro Luis Ramírez, 1960)
* La venganza de Don Mendo (1961)
* Adiós, Mimí Pompón (Luis Marquina, 1961)
* Fantasmas en la casa (Pedro Luis Ramírez, 1961)
* ¿Dónde pongo este muerto? (Pedro Luis Ramírez, 1962)
* Benigno, hermano mío (Arturo González hijo, 1963)
* Rififí en la ciudad (Jesús Franco, 1963)
* La becerrada (José María Forqué, 1963)
* El mundo sigue (1965)
* Ninette y un señor de Murcia (1965)
* Un vampiro para dos (Pedro Lazaga, 1965)
* La mujer de tu prójimo (Enrique Carreras, 1966)
* Mayores con reparos (1966)
* La vil seducción (José María Forqué, 1968)
* ¿Por qué pecamos a los cuarenta? (Pedro Lazaga, 1969)
* Las panteras se comen a los ricos (Ramón Fernández, 1969)
* Carola de día, Carola de noche (Jaime de Armiñán, 1969)
* Un adulterio decente (Rafael Gil, 1969)
* Estudio amueblado 2.P. (José María Forqué, 1969)
* El triangulito (José María Forqué, 1970)
* De profesión, sus labores (Javier Aguirre, 1970)
* Crimen imperfecto (1970)
* Pierna creciente, falda menguante (Javier Aguirre, 1970)
* Cómo casarse en 7 días (1971)
* Las Ibéricas F.C. (Pedro Masó, 1971)
* Los gallos de la madrugada (José Luis Sáenz de Heredia, 1971)
* Vera, un cuento cruel (Josefina Molina, 1973)
* Don Quijote cabalga de nuevo (Roberto Gavaldón, 1973)
* La leyenda del alcalde de Zalamea (Mario Camus, 1973)
* Ana y los lobos (Carlos Saura, 1973)
* El espíritu de la colmena (Víctor Erice, 1973)
* Yo la vi primero (1974)
* El amor del capitán Brando (Jaime de Armiñán, 1974)
* Sensualidad (Germán Lorente, 1975)
* Pim, pam, pum... ¡fuego! (Pedro Olea, 1975)
* Yo soy Fulana de Tal (Pedro Lazaga, 1975)
* Jó, papá (Jaime de Armiñán, 1975)
* La querida (1976)
* El anacoreta (Juan Estelrich, 1976)
* Bruja, más que bruja (1976)
* Gulliver (Alfonso Ungría, 1976)
* Las cuatro novias de Augusto Pérez (José Jara, 1976)
* Imposible para una solterona (Rafael Romero Marchent, 1976)
* Reina Zanahoria (Gonzalo Suárez, 1977)
* La ragazza dal pigiama giallo (La chica del pijama amarillo, Flavio Mogherini, 1977)
* Más fina que las gallinas (Jesús Yagüe, 1977)
* Parranda (Gonzalo Suárez, 1977)
* Chely (Ramón Fernández, 1977)
* Los restos del naufragio (Ricardo Franco, 1978)
* Arriba Hazaña (José María Gutiérrez Santos, 1978)
* Madrid al desnudo (Jacinto Molina, 1979)
* Milagro en el circo (Alejandro Galindo, 1979)
* Mamá cumple cien años (Carlos Saura, 1979)
* Yo qué sé (Emma Cohen, 1980)
* Maravillas (Manuel Gutiérrez Aragón, 1981)
* 127 millones libres de impuestos (Pedro Masó, 1981)
* Apaga... y vámonos (Antonio Hernández, 1982)
* Copia cero (Eduardo Campoy, 1982)
* Bésame, tonta (Fernando González de Canales, 1982)
* Soldados de plomo (José Sacristán, 1983)
* Interior roig (Interior rojo, Eugenio Anglada, 1983)
* La colmena (Mario Camus, 1983)
* Juana la loca... de vez en cuando (José Ramón Larraz, 1983)
* Stico (Jaime de Armiñán, 1984)
* Feroz (Manuel Gutiérrez Aragón, 1984)
* Los Zancos (Carlos Saura, 1984)
* La noche más hermosa (Manuel Gutiérrez Aragón, 1984)
* De hombre a hombre (Ramón Fernández, 1985)
* Luces de bohemia (Miguel Ángel Díez, 1985)
* Réquiem por un campesino español (Francisco Betriú, 1985)
* La corte de Faraón (José Luis García Sánchez, 1985)
* Marbella, un golpe de cinco estrellas (Miguel Hermoso, 1985)
* La mitad del cielo (Manuel Gutiérrez Aragón, 1986)
* Pobre mariposa (Raúl de la Torre, 1986)
* Mambrú se fue a la guerra (1986)
* El viaje a ninguna parte (1986)
* Delirios de amor (Antonio González Vigil, Luis Eduardo Aute, Cristina Andreu, Félix Rotaeta, 1986)
* El gran Serafín (José María Ulloque, 1987)
* Cara de acelga (José Sacristán, 1987)
* Mi general (Jaime de Armiñán, 1987)
* Moros y cristianos (Luis García Berlanga, 1987)
* Esquilache (Josefina Molina, Joaquín Molina, 1987)
* El mar y el tiempo (Fernando Fernán Gómez, 1989)
* El río que nos lleva (Antonio del Real, 1989)
* Fuera de juego (1991)
* El rey pasmado (Imanol Uribe, 1991)
* Marcellino (Marcelino, pan y vino, Luigi Comencini, 1991)
* Chechu y familia (Álvaro Sáenz de Heredia, 1992)
* Belle Époque (Fernando Trueba, 1992)
* Cartas desde Huesca (Antonio Artero, 1993)
* Así en el cielo como en la tierra (José Luis Cuerda, 1995)
* Pintadas (Juan Estelrich junior, 1996)
* Pesadilla para un rico (1996)
* Tranvía a la Malvarrosa (José Luis García Sánchez, 1996)
* La hermana (Juan José Porto, 1997)
* El sueño de los héroes (Sergio Renán, 1997)
* Pepe Guindo (Manuel Iborra, 1998)
* El abuelo (José Luis Garci, 1998)
* Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999)
* Plenilunio (Imanol Uribe, 1999)
* La lengua de las mariposas (José Luis Cuerda, 1999)
* Voz (Javier Aguirre, 2000)
* Visionarios (Manuel Gutiérrez Aragón, 2001)
* El embrujo de Shanghai (Fernando Trueba, 2002)
* En la ciudad sin límites (Antonio Hernández, 2002)
* Bibliofrenia (Marcos Moreno, 2003)
* ¡Hay motivo! (Varios, 2004) – voz en el epílogo
* Tiovivo c. 1950 (José Luis Garci, 2004)
* Para que no me olvides (Patricia Ferreira, 2005)
* La silla de Fernando (David Trueba y Luis Alegre, 2006)
* Mia Sarah (Gustavo Ron, 2006)
¡JAJAJAJAjajajaAJJAJAJAJAJAjajajajaaaja! Qué cabrón el "abuelo". ¡Como le cundía al jodio!
Un Crack.