Esto ya ha caido en el olvido.
Vamos a intentar resucitar al muerto. Si la cosa no funciona, no será porque no lo hayamos intentado.
Peliculón al canto. Tiene sus añitos.
Facilito para el que la haya visto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2461 Sleuth (La Huella), de Joseph L. Mankiewicz. USA 1972.
Mmm, el problema de un juego así es que hoy en día es demasiado fácil hacer trampas.
#2464 Es verdad, y además hoy en día también es demasiado fácil negar categóricamente que se han hecho trampas.
#2465 Para que quede claro no estaba acusando a nadie, ¿eh? Cuando estaba escribiendo mi comentario todavía no había aparecido ninguna respuesta en el hilo, y el primero que ha hecho trampa he sido yo.
Por eso la idea es hacer una captura de la pelicula misma en vez de poner una imagen sacada de internet, ahí se dificulta más el asunto.
Cawen, me estoy quedando anticuao. No conocía esa nueva utilidad.
Aun así, la imagen la he capturado de la propia película, por lo que parece que funciona bien el condenao del google .
Como diría el chapulín colorado, no contaba con vuestra astucia.
pues yo no he hecho trampas, esa peli la vi de pequeño y me quede con el tio ese.
hay que currarse el fotograma, en la #2459 el google no detecta nada, voy a buscar uno que me toca!
Para que no detecte la imagen, se puede hacer un pantallazo cuando este reproduciendose en YouTube. Y todos contentos!