Briar escribió:Pero si Una Historia Verdadera en realidad es la más loca de todas... Y Terciopelo Azul una comedia...
Estoy completamente de acuerdo contigo. ¿Qué quieres decir realmente?
gar_INK escribió:Que yo recuerde solo me ha gustado "Una historia verdadera" .
Mulholland drive, tercipelo azul, carretera perdida.... son una auténtica tomadura de pelo, desde mi punto de vista.
Ojo, que lo digo de buen rollo y cachondeo, no lo toméis mal !
Pokemos escribió:gar_INK escribió:Que yo recuerde solo me ha gustado "Una historia verdadera" .
Mulholland drive, tercipelo azul, carretera perdida.... son una auténtica tomadura de pelo, desde mi punto de vista.
Ojo, que lo digo de buen rollo y cachondeo, no lo toméis mal !
Que a ti no te gusten o que tu no las entiendas, no significa que sean una tomadura de pelo. Lynch, en terminos generales, es incuestionable, aunque hay ciertos momentos en los que a uno se le puede escapar su lenguaje o donde puede fallar, claro, como todo ser humano, pero vamos, Carretera perdida, Terciopelo azul, el hombre elefante...por favor, es CINE. Por cierto, ayer con Público regalaban Una historia verdadera.
PD: de la pelicula ni idea, PISTAS
moccho7 escribió:Pues yo no soy ningún experto en el tema, pero creo que si a "una historia vardadera" le quitas ese pedazo de banda sonora, pierde bastante
Pokemos escribió:
Que a ti no te gusten o que tu no las entiendas, no significa que sean una tomadura de pelo.
Alguien escribió:aunque hay ciertos momentos en los que a uno se le puede escapar su lenguaje o donde puede fallar, claro, como todo ser humano
samoano escribió:cuando empecé a ver cine de Lynch opinaba lo mismo, sus películas eran bazofia sin sentido, pero 8 años más tarde, después de ver "Una historia verdadera" (que me pareció una obra maestra) le di otra oportunidad y empecé a verlas otra vez, te puedo asegurar que una historia verdadera no es de las mejores que ha hecho. Dale otra oportunidad algún día, quizá lo veas con otros ojos.
gar_INK escribió:Pokemos escribió:
Que a ti no te gusten o que tu no las entiendas, no significa que sean una tomadura de pelo.
Alguien escribió:aunque hay ciertos momentos en los que a uno se le puede escapar su lenguaje o donde puede fallar, claro, como todo ser humano
No quiero convertir esto en una disputa. Touché Briar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo