Juego de Cine II: Imágenes de películas

gar_ink
#616 por gar_ink el 10/04/2009
Briar escribió:
Pero si Una Historia Verdadera en realidad es la más loca de todas... Y Terciopelo Azul una comedia...


Estoy completamente de acuerdo contigo. ¿Qué quieres decir realmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
#617 por Briar el 10/04/2009
En el fondo es más tenebrosa una persona que cree que es normal y no lo es que alguien que sabe que está trastornado... Los personajes de Una Historia Verdadera distan bastante de ser normales y los de Terciopelo Azul han encontrado normalidad en su trastorno...
Subir
Moccho
#618 por Moccho el 10/04/2009
Pues yo no soy ningún experto en el tema, pero creo que si a "una historia vardadera" le quitas ese pedazo de banda sonora, pierde bastante. Para mi, no es de lo mejor de Lynch, le prefiero más...metafórico, por llamarlo de alguna manera.
Y que conste que también me gusta...
Subir
Moccho
#619 por Moccho el 11/04/2009
No os animais con la peli que he puesto?

Es española, serie B ó C si me apuras jejeje, salen mostruos mutantes y mucho mucho karate... :wink:
Subir
Pokemos
#620 por Pokemos el 11/04/2009
gar_INK escribió:
Que yo recuerde solo me ha gustado "Una historia verdadera" .

Mulholland drive, tercipelo azul, carretera perdida.... son una auténtica tomadura de pelo, desde mi punto de vista.

Ojo, que lo digo de buen rollo y cachondeo, no lo toméis mal !


Que a ti no te gusten o que tu no las entiendas, no significa que sean una tomadura de pelo. Lynch, en terminos generales, es incuestionable, aunque hay ciertos momentos en los que a uno se le puede escapar su lenguaje o donde puede fallar, claro, como todo ser humano, pero vamos, Carretera perdida, Terciopelo azul, el hombre elefante...por favor, es CINE. Por cierto, ayer con Público regalaban Una historia verdadera.

PD: de la pelicula ni idea, PISTAS :roll:
Subir
Briar
#621 por Briar el 11/04/2009
Karate A Muerte En Torremolinos...
Subir
Moccho
#622 por Moccho el 11/04/2009
Correcto!! :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
samoano
#623 por samoano el 12/04/2009
Pokemos escribió:
gar_INK escribió:
Que yo recuerde solo me ha gustado "Una historia verdadera" .

Mulholland drive, tercipelo azul, carretera perdida.... son una auténtica tomadura de pelo, desde mi punto de vista.

Ojo, que lo digo de buen rollo y cachondeo, no lo toméis mal !


Que a ti no te gusten o que tu no las entiendas, no significa que sean una tomadura de pelo. Lynch, en terminos generales, es incuestionable, aunque hay ciertos momentos en los que a uno se le puede escapar su lenguaje o donde puede fallar, claro, como todo ser humano, pero vamos, Carretera perdida, Terciopelo azul, el hombre elefante...por favor, es CINE. Por cierto, ayer con Público regalaban Una historia verdadera.

PD: de la pelicula ni idea, PISTAS :roll:


cuando empecé a ver cine de Lynch opinaba lo mismo, sus películas eran bazofia sin sentido, pero 8 años más tarde, después de ver "Una historia verdadera" (que me pareció una obra maestra) le di otra oportunidad y empecé a verlas otra vez, te puedo asegurar que una historia verdadera no es de las mejores que ha hecho. Dale otra oportunidad algún día, quizá lo veas con otros ojos.
Subir
ArkaNoise
#624 por ArkaNoise el 12/04/2009
moccho7 escribió:
Pues yo no soy ningún experto en el tema, pero creo que si a "una historia vardadera" le quitas ese pedazo de banda sonora, pierde bastante



Si bueno claro, pero la cosa es que tiene esa banda sonora y forma parte del conjunto que la hace maravillosa. Si empezamos a quitar piezas de las obras la gran mayoría se quedan cojas.
Subir
gar_ink
#625 por gar_ink el 12/04/2009
Pokemos escribió:


Que a ti no te gusten o que tu no las entiendas, no significa que sean una tomadura de pelo.



Alguien escribió:
aunque hay ciertos momentos en los que a uno se le puede escapar su lenguaje o donde puede fallar, claro, como todo ser humano


:shock:





No quiero convertir esto en una disputa. Touché Briar ;-)
Subir
gar_ink
#626 por gar_ink el 12/04/2009
samoano escribió:
cuando empecé a ver cine de Lynch opinaba lo mismo, sus películas eran bazofia sin sentido, pero 8 años más tarde, después de ver "Una historia verdadera" (que me pareció una obra maestra) le di otra oportunidad y empecé a verlas otra vez, te puedo asegurar que una historia verdadera no es de las mejores que ha hecho. Dale otra oportunidad algún día, quizá lo veas con otros ojos.


Mmm... seguiré tu consejo... quizás esté equivocado

Gracias samoano!
Subir
juan valero 60
#627 por juan valero 60 el 12/04/2009
Fabulosa (y deprimente). La volví a ver anoche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img_current_034.png
Subir
Briar
#628 por Briar el 13/04/2009
Il Posto...
Subir
Pokemos
#629 por Pokemos el 13/04/2009
gar_INK escribió:
Pokemos escribió:


Que a ti no te gusten o que tu no las entiendas, no significa que sean una tomadura de pelo.



Alguien escribió:
aunque hay ciertos momentos en los que a uno se le puede escapar su lenguaje o donde puede fallar, claro, como todo ser humano


:shock:




No quiero convertir esto en una disputa. Touché Briar ;-)


Pues está claro hombre. No podemos creer que aquello que no somos capaces de entender es malo. No podemos creernos el tope de la percepción o la sensibilidad. Peronas como Lynch están por encima de la mayoría de mortales, y nosotros, seres diminutos que somos al lado de gente como esa, alcanzamos su mundo sólo en momentos fugaces. Por supuesto, como te decía, es un ser humano que se equivoca y que puede realizar cosas más fallidas, pero de ahí a pensar que es una tomadura de pelo lo que hace... es ser demasiado atrevido. Conozco gente que me dice que Pink Floyd es una tomadura de pelo, que Radiohead hace musica mu rara
(Rarísima, si....) y para gente aburrida, o que Aphex Twin es un tio que hace ruido y toca la música sin criterio ninguno.

En fin...pues eso.
Subir
juan valero 60
#630 por juan valero 60 el 13/04/2009
Briar escribió:
Il Posto...


Xacto!
(joer qué fiera)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo