Por supuesto, siempre hay excepciones, pero para mi es mucho más fácil seguir la pista a una película antigua que a una nueva. Esta que acaba de poner Sturman no me suena absolutamente de nada
Juego de Cine II: Imágenes de películas
Por supuesto, siempre hay excepciones, pero para mi es mucho más fácil seguir la pista a una película antigua que a una nueva. Esta que acaba de poner Sturman no me suena absolutamente de nada
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Esta claro que en el cine clásico hay obras míticas y probablemente inalcanzables por mucha tecnología que se aplique hoy en dia, pero yo cada año encuentro 3 o 4 películas que me dejan muy satisfecho. Por ponerte 2 ejemplos recientes... Malditos bastardos o los hombres que no amaban a las mujeres (sin compararla con el libro claro). Aunque supongo que para este pseudoconcurso será mejor no poner nada taquillero para que tengamos que afinar nuestra astucia...
Por cierto, la de Sturmann sera nueva, pero de momento tampoco tengo ni idea!!
Saludos!
Por cierto, la de Sturmann sera nueva, pero de momento tampoco tengo ni idea!!
Saludos!
otra de adolescentes y relaciones_, europea__ ___, dificil de adivinar__, jjj, dedicada a los que dicen que un adolescente de 13 no debe tener sexo,...jjjjjjjjjjj
de hace bastantes años___
Una pelicula que deberian poner en los colegios, .. __quizas no es una maravilla técnica, pero ,...
una historia absolutamente desprejuiciada, de una apabullante y sanísima naturalidad, además de nada puritana__,
jjjjjjjjjj
de hace bastantes años___
Una pelicula que deberian poner en los colegios, .. __quizas no es una maravilla técnica, pero ,...
una historia absolutamente desprejuiciada, de una apabullante y sanísima naturalidad, además de nada puritana__,
jjjjjjjjjj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo