Un juego Español con dos cojones!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 14/10/2007
Se trata de Jericho, creado por una compañia española (Mercurysteam) junto al escritor Ingles Clive barker (si el mismo de la peli hellraiser) pos aguita con el juego, resuma calidad por todos lados!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Recomiendo provar la Demo que ya esta disponible para descarga, pero solo si tienen un PC muy potente por que el mio se hizo caquitas con el juego este, el minimo es un PC como el mio (minimo una ATI X1600 y la mia solo es una ATI X1650)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/10/2007
Por lo que veo es un FPS. A ver si bajo la demo para la 360.
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 14/10/2007
Una iniciativa a valorar, dado que en España que somos el 4 pais en consumo de videojuegos de europa (a pesar de según dicen ser tan piratillas), en cuanto a la industria de desarrollo estamos en pañales y solo alcanzamos un 1% de ventas de nuestro mercado con producción propia.

Y parece que la tendencia es centrarse en el mercado de juegos casual y para moviles frente al riesgo de inversión que supone intentar jugar en primera división y hacer proyectos más ambiciosos como este.

http://www.elmundo.es/navegante/2007/10 ... 43370.html

Una vez dicho esto, y como he expuesto valorando la dificultad y lo arriesgado que es ser punta de lanza en un terreno baldío en nuestro pais como el que nos ocupa y lo dificil que puede ser la originalidad en el aspecto global de esta industria ...

... mi análisis superficial tras ver los videos que a puesto sopo es que ya he visto esta "peli" hace mucho tiempo ... corredores oscuros, una minigun al hombro que hace "ping-ping", un tio gordo al final de cada nivel y engendros zombi-gen del averno a tutiplen cuya principal directiva a.i., es que la linea recta es el espacio más corto entre dos puntos y que no pertenecen definitivamente al club Mensa sino más bien lo contrario.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 14/10/2007
Alguien escribió:
... mi análisis superficial tras ver los videos que a puesto sopo es que ya he visto esta "peli" hace mucho tiempo ... corredores oscuros, una minigun al hombro que hace "ping-ping", un tio gordo al final de cada nivel y engendros zombi-gen del averno a tutiplen que solo saben ir en linea recta y que no pertenecen definitivamente al club Mensa sino más bien lo contrario.


Hombre el juego es mas que eso, si no lo postearia como tampoco posteo la mayoria de kk que ha hecho Pyro studios (que tambien son españoles) estos años.... El juego tiene un rollito (bueno en realidad son varios rollitos, muchos) muy wapo que es bastane original comparado con otros FPS, en primer lugar, tu realmente manejas un personaje (osea que TU eres un personaje y NO ERES UN ARMA FLOTANDO EN EL AIRE, como en otros juegos de este tipo) y otro rollo wapo que tiene es que manejas un equipo completo cada uno con sus cualidades y puedes ir saltando de personaje en personaje en tiempo real cuando lo nesesites, cada uno de ellos tiene poderes especiales y muchas cosas mas... todo esto + el sello de Clive Barker lo combierte en un juego bastante bueno en mi opinion, y te lo digo yo que me jugao a casi todos los que hay :mrgreen: la unica pega que tiene el juego en mi opinion es que no se puede saltar, debido a que al tener tantos controles seguramente ya no les quedaban botones en el mando de la XBOX, pero de todos modos, los FPS de consola no suelen traer boton de saltar por eso mismo, por que los mandos de las consolas no tienen suficientes botones....

yo le doy un 8/10 a la demo (el juego no ha salido, asi que no puedo puntuar el juego completo todavia....)

Por cierto sabiais que un tipo de Pyro studios me dijo que le dejara un CV por si tenia posibilidades de trabajar con ellos? :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 14/10/2007
Ahora sobre lo de la creacion de videojuegos en españa, pues que quieres que te diga... Los españoles somos unos cagaos, por que hacer un videojuego teniendo algo de pasta y "cojones" no es que digamos "muy dificil" yo he visto a grupos "indies" ingleses crear juegos alucinantes con un engine que cuesta poco mas de 200 € (un engine que tiene 5 años de antiguedad) vender el juego a traves de "garagegames.com" por unos pocos dolares y forrarse de pasta.

Para mas señas una imagen:

Imagen no disponible
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 14/10/2007
Es que los de la generación amstrad y spectrum estamos ya muy maleaos.

:twisted:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 14/10/2007
Bitelchus escribió:
Es que los de la generación amstrad y spectrum estamos ya muy maleaos.

:twisted:


Oye! que yo todavia tengo mi Amstrad (y un Comodore 64 que me regalaron hace un año) con mas de 200 juegos (cintas de casset a saco, todavia funcionan!) metidos en una caja precintada... :D

Todavia flipo cuando comparo los juegos del amstrad y las consolas de mas o menos la epoca (como la atari 2600 o la 5200) no les llegaban ni a las suela de los zapatos...
Subir
gigatron
#8 por gigatron el 14/10/2007
Pues mi juego favorito de Pc siempre ha sido "Blade: The edge of darkness", y es epañó. Increible ble.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 14/10/2007
gigatron escribió:
Pues mi juego favorito de Pc siempre ha sido "Blade: The edge of darkness", y es epañó. Increible ble.


Ciertamente para epoca fue la ostia puta, mucho mas avanzado que los juegos "internacionales" de la epoca, digo mucho, pero es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, recuerdo que en esa epoca las stencil shadows en tiempo real era una cosa con la que solo se podria soñar pues este juego ya las incluia y muchas otras cosas que salieron posteriormente en juegos de "primera linea" internacionales... mucho despues, como 3 o 4 años despues...

Eso si para poder jugar nesesitabas un PC de la ostia. Yo creo que fue esto + la escasa publicidad del juego a nivel internacional lo que lo llevo a quedarse en eso. Un total fracaso.
Subir
undercore
#10 por undercore el 14/10/2007
pues para mi es la saga "Aliens vs Predator" la que mas me ha gustado

habra que probar la demo
Subir
undercore
#11 por undercore el 14/10/2007
no me va fluido :(

tendre que meterme en el tema de la configuracion avanzada y empezar a toquetear

graficamente es muy bueno....y jodidamente dificil...diossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo