Alguien escribió:
... mi análisis superficial tras ver los videos que a puesto sopo es que ya he visto esta "peli" hace mucho tiempo ... corredores oscuros, una minigun al hombro que hace "ping-ping", un tio gordo al final de cada nivel y engendros zombi-gen del averno a tutiplen que solo saben ir en linea recta y que no pertenecen definitivamente al club Mensa sino más bien lo contrario.
Hombre el juego es mas que eso, si no lo postearia como tampoco posteo la mayoria de kk que ha hecho Pyro studios (que tambien son españoles) estos años.... El juego tiene un rollito (bueno en realidad son varios rollitos, muchos) muy wapo que es bastane original comparado con otros FPS, en primer lugar, tu realmente manejas un personaje (osea que TU eres un personaje y NO ERES UN ARMA FLOTANDO EN EL AIRE, como en otros juegos de este tipo) y otro rollo wapo que tiene es que manejas un equipo completo cada uno con sus cualidades y puedes ir saltando de personaje en personaje en tiempo real cuando lo nesesites, cada uno de ellos tiene poderes especiales y muchas cosas mas... todo esto + el sello de Clive Barker lo combierte en un juego bastante bueno en mi opinion, y te lo digo yo que me jugao a casi todos los que hay
la unica pega que tiene el juego en mi opinion es que no se puede saltar, debido a que al tener tantos controles seguramente ya no les quedaban botones en el mando de la XBOX, pero de todos modos, los FPS de consola no suelen traer boton de saltar por eso mismo, por que los mandos de las consolas no tienen suficientes botones....
yo le doy un 8/10 a la demo (el juego no ha salido, asi que no puedo puntuar el juego completo todavia....)
Por cierto sabiais que un tipo de Pyro studios me dijo que le dejara un CV por si tenia posibilidades de trabajar con ellos?