Juego de lugares del mundo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Sí señor...
Foto calentita, de este pasado domingo. Servidor aprovechó para darse el que quizá fue el último baño de la temporada.
Playa muy pequeña, a unos cien metros de la costa, que se formó por el derrumbamiento de unas formaciones cársticas. Efectivamente, no se ve el mar: es como una piscina en medio de prados, maizales y vacas... Conecta con el Cantábrico (tiene mareas igual de vivas) por una serie de túneles subterráneos.
Tu turno.
Foto calentita, de este pasado domingo. Servidor aprovechó para darse el que quizá fue el último baño de la temporada.
Playa muy pequeña, a unos cien metros de la costa, que se formó por el derrumbamiento de unas formaciones cársticas. Efectivamente, no se ve el mar: es como una piscina en medio de prados, maizales y vacas... Conecta con el Cantábrico (tiene mareas igual de vivas) por una serie de túneles subterráneos.
Tu turno.
Alguien escribió:No se podrá ir por debajo de esos túneles.. ¿no? Me imagino que serán como "arenas movedizas", ¿no?
Por poder, se podría, pero yo no pensaría siquiera en ello. No serían arenas movedizas: es una cueva de piedra caliza.
Las dos primeras fotos son parte de ese sistema que está al aire libre. La última es de donde irías a parar, así que yo no estoy por la labor de meterme dentro...
Con respecto a la propuesta, eso me suena de estar por Galicia.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo