Enga mobilette coloca otra fotito
Juego de lugares del mundo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
A ver... en mi caso tengo una ventaja, trabajé unos años como agente de viajes, asi que varios de los sitios que poneis me sonaban de verlos en folletos y eso.
De los que no conozco me fijo en detalles como la vegetación, montañas, el mar.... y asi a veces puedes situar un poco la zona, con eso, las pistas y algo de google todo hecho!!
Tengo que reconocer que este juego me está gustando, joder! si es lo único que escribo en hispa
Dicho esto, a ver si alguien sabe donde está esto
[attachment=0:185r1kxa]7.jpg[/attachment:185r1kxa]
De los que no conozco me fijo en detalles como la vegetación, montañas, el mar.... y asi a veces puedes situar un poco la zona, con eso, las pistas y algo de google todo hecho!!
Tengo que reconocer que este juego me está gustando, joder! si es lo único que escribo en hispa
Dicho esto, a ver si alguien sabe donde está esto
[attachment=0:185r1kxa]7.jpg[/attachment:185r1kxa]
Joer, si es que con las pistas que dais es muy fácil. La última que acerté (Stone Mountain) no sabía lo que era, pero dieron como pista que estaba a 14 kms de una ciudad olímpica: pues pensé en Atlanta, abrí el Google Earth, pinché en to el medio de Atlanta, desplegué 14 kms la herramienta de medición e hice un "barrido" circular de 360º y fui viendo dónde podía estar.
De esta última ni idea, pero si empezáis a dar pistas..
Mensaje actual: 4920
De esta última ni idea, pero si empezáis a dar pistas..
Mensaje actual: 4920
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo