La 1 de Pedro ¿Escape with Romeo - Somebody?
Edito: Es Somebody XD
ostia es verdad... el somebody... cawennnn
Enga... si no se aciertan las que quedan que ponga una Juan y otra Fnoise, intentad que sean más 'comerciales' para que sea más fácil de acertar, o poner más tiempo como ha hecho Pedro... el caso es que tengan su complicación pero... no que sean imposibles.
jejeje... pedrete que la que has puesto la se... dejame buscar entre las montañas de discos que no recuerdo el tema... pero lo tengo, hicieron un remix hace un par de años... ahora en un ratillo lo digo y pongo otro.
Lil Louis - French Kiss me he acordado antes de encontrarlo, jejeje.
Bueno... aqui os dejo una que solo digo que más de uno va a meter la pata, jejejeje y a otros les va a servir como enseñanza musical (no es oro todo lo que reluce)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joer... que maquina, estás conmigo que muchos van a meter la pata verdad? se llevarán una sorpresa al saber que la joya de los chemical lleva la firma de Rock Master, ejjeje.
Luego en un rato subo algún "original" más que algunos hacen que se nos caigan mitos tan grandes como los chemical, jejejej.
Saludetes.
Bueno... como veo que el amigo Pedro se las sabe todas... sigo con otra que también sonará los acordes a un tema más moderno pero que el original quizás es menos conocido.
Suerte.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jejeje... muy bueno... ale te toca, que al final solo jugamos los dos, jejejej.
Por cierto... luego te pondré alguna desco de las que tengo de los 90 a ver si hay suerte y ya que jugamos consigo descubrir los que busco.