El juego oculto de Youtube

papitu
#1 por papitu el 18/11/2010
Elige cualquier video de Youtube que contenga una imagen en negro, pon en pausa el video y pulsa unos segundos las teclas izquierda y arriba a la vez. Aparecerá el juego del gusano Snake, el famoso juego del gusano que tiene que coger los puntos blancos y va alargandose la cola.
Puedes elegir este video como prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=c1N4VVVbfck
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 18/11/2010
gracioso, aunque no tiene que ser una parte en negro en cualquier momento, puede servir para cuando tienes que esperar a que cargue
Subir
papitu
#3 por papitu el 18/11/2010
Si es en cualquier parte pero como los puntos son de color blanco, si hay una imagen con mucha luz de fondo no se ven.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 18/11/2010
a mi se me pone la pantalla en negro en cualquier momento, en el mismo video que pusiste :wink: , igual es que flash es una monada y casi parece que actuara por si mismo :lol:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 18/11/2010
Interesante, si ya pasaba tiempo en youtube ahora más :D
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 19/11/2010
No me sale :oops:

Perdon ya esta, pero en mi caso es con los botones izda y dcha :shock:

Saludos.
Subir
halyo
#7 por halyo el 08/12/2010
joderrrrrrrr una cosa :teclear: como lo has sabido jejejeej [-( 8-[ :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
BAC
#8 por BAC el 09/12/2010
#7 pues es obvio que lo leería en algún sitio... el caso es como lo supo el que lo escribió en ese sitio? :-k
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 09/12/2010
y por que no pudo haberlo encontrado luego de darse un cabezazo con el teclado por que un video no cargaba?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo