para matar a saco...
en primera persona me gustó el resistance... creo que han sacado uno nuevo pero no lo he probado.
en tercera persona y eso si que es matar a saco... dynasty warriors 2. hablamos de miles de muertes en cada fase...
y sin parar matando de 4 en cuatro, a caballo, con espadas, con lanzas, con fuego, con abanicos, etc. es un juego al que puedes estar jugando cientos de horas.
en tercera persona también tienes los god of war, yo jugué al primero y gráficamente es imposible en una psp, ningún otro juego había mostrado esos gráficos antes en una psp... ahora se hace cortico. en una semana e lo habrás acabado varias veces. creo que acabarlo la primera vez... perdiendome por los caminos y quedandome bloquedo un par de veces... fueron 4:30 horas de juego.
si lo que quieres es pasar vicio de verdad, pero de verdad... te recomiendo patapon. ese juego es el dios del vicio hecho umd. bueno y tambíen es de matar a saco... mataras pajarracos, elefantes, y otros enemigos que como tu, van armados con flechas, lanzas, espadas, mazos y tubas... si, tubas (viento metal)... el segundo es mas de lo mismo con unas cuantas novedades bien puestas, pero te recomiendo empezar con el primero que además creo que está como a 10 euros...
otro que NO te puedes perder es LocoRoco. Olvida tu primer impulso de decir "que mierda de juego de niñas" cuando veas los gráficos. es el juego mas original y divertido que tiene la psp. te recomiendo el primero, me gusto mas que el segundo, muchisimo mas. si no lo juegas te arrepentirás. además no puede costar menos, nuevo 10 euros, pero el otro día lo vi de segunda mano por 5 euros y lo volví a comprar que no encontraba el mío...
juega a LocoRoco