El juego de las rimas
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#1096
Ah no coño, lo pillé mal, se rima con la última palabra de la frase anterior...
Veamos...
Aurelio...
Me arruina la mezcla ese malvado decibelio,
por suerte LastMonkey su ayuda me presta,
Carmelo noctámbulo nos dedica sus rimas,
su estilo es rocoso, su prosa muy fina,
y la noche nos osculta entre una eterna cortina,
mientras las estrellas atónitas, se ríen...nos miran.
Ah no coño, lo pillé mal, se rima con la última palabra de la frase anterior...
Veamos...
Aurelio...
Me arruina la mezcla ese malvado decibelio,
por suerte LastMonkey su ayuda me presta,
Carmelo noctámbulo nos dedica sus rimas,
su estilo es rocoso, su prosa muy fina,
y la noche nos osculta entre una eterna cortina,
mientras las estrellas atónitas, se ríen...nos miran.
Bad Suite escribió:y la noche nos osculta entre una eterna cortina,
mientras las estrellas atónitas, se ríen...nos miran.
Miran mirones
zurruto
hasta los cojones
esputo*
Ana, liza este texto:
hagámoslo juntos
¿Cortina que oculta entre y eterna?
La cortina tras, no entre
Oculta y deja ver, se entrevé (a no ser cortinón)
Eterno no es algo que se abre y se cierra
¿Noctámbulo yo?, viejo y que meo de noche
Anda, que vuelvo al romance,
y a sus cuartetas
Que si no es con etas
no rima ni el guanche.
*Que toso
O molt, o poc
aquesta es la qüestió,
quina tòxica aberració,
ens incita a empobrir l'ànima,
a produïr sempre la mateixa cançó,
canviar-li alguna nota a l'arpegi,
en una mena de trista obsessió,
com si ens visités de matinada l'Arrimadas,
amb poca roba, rebossada d'insinuació,
la dolça mussa del 155 regalan-nos inspiració,
que chungo esto de escribir en catalán, decía Toni Cantó.
aquesta es la qüestió,
quina tòxica aberració,
ens incita a empobrir l'ànima,
a produïr sempre la mateixa cançó,
canviar-li alguna nota a l'arpegi,
en una mena de trista obsessió,
com si ens visités de matinada l'Arrimadas,
amb poca roba, rebossada d'insinuació,
la dolça mussa del 155 regalan-nos inspiració,
que chungo esto de escribir en catalán, decía Toni Cantó.
Aixo hay que contarlo
es menester de redactallo
Es menestra, algarabía
Es menester de juglaría
Nochebuena a la española,
al menos así lo veo,
llegas tarde y cenas pronto,
y un anuncio Coca Cola.
Si enciendes la tele discursos
y refritos de Alborán.
No del mar frente a Marruecos,
es más bien Georgie Dann.
.
Si despues de tanto exilio,
de tanta gran sperficie
apagas la caja tonta, molicie
Acaba la cosa en sepelio (y pronto)
Es cosa de darle al bebercio
A la sidra el gaitero
O de darle a la zambomba y pandero
Y acabar igual: cogorcio.
Por no hablar de los menús
Menuos son, indigestos
En mi casa ayer hinduista
Y hoy homenajes bisiestos
Que no es que fueran añejos,
que eran monoteístas.
Le voy a dar unas pistas:
Cus cus, Humus, morunos.
Y este año en ca tu madre
y el que viene en ca tu padre
Poco se habla de all i pebre
mucho menos de desmadre.
Cuando el año va cayendo
y se llega a noche vieja
un año nuevo espera,
espera, que voy corriendo.
Esa luz del día uno
esos saltos tan alpinos
esos valses del Danubio
y el potar de más de uno.
La luz del uno de enero
tan distinta y precursora
como ir en pelota en Siberia,
tocándole a una el trasero.
es menester de redactallo
Es menestra, algarabía
Es menester de juglaría
Nochebuena a la española,
al menos así lo veo,
llegas tarde y cenas pronto,
y un anuncio Coca Cola.
Si enciendes la tele discursos
y refritos de Alborán.
No del mar frente a Marruecos,
es más bien Georgie Dann.
.
Si despues de tanto exilio,
de tanta gran sperficie
apagas la caja tonta, molicie
Acaba la cosa en sepelio (y pronto)
Es cosa de darle al bebercio
A la sidra el gaitero
O de darle a la zambomba y pandero
Y acabar igual: cogorcio.
Por no hablar de los menús
Menuos son, indigestos
En mi casa ayer hinduista
Y hoy homenajes bisiestos
Que no es que fueran añejos,
que eran monoteístas.
Le voy a dar unas pistas:
Cus cus, Humus, morunos.
Y este año en ca tu madre
y el que viene en ca tu padre
Poco se habla de all i pebre
mucho menos de desmadre.
Cuando el año va cayendo
y se llega a noche vieja
un año nuevo espera,
espera, que voy corriendo.
Esa luz del día uno
esos saltos tan alpinos
esos valses del Danubio
y el potar de más de uno.
La luz del uno de enero
tan distinta y precursora
como ir en pelota en Siberia,
tocándole a una el trasero.
Trasero, el patio trasero de la comida navideña,
Comiendo en Vinaroz con mi familia PPera,
Me dan fuego con mecheros rojigualdos,
Turrón, viva España y viva Franco!
El 155 es un tema tabú el día 25,
Me adapto al medio, usando el fútbol como remedio,
para que fluyan las conversaciones y luego a cantar canciones,
la famila puede ser una farsa de cojones.
Comiendo en Vinaroz con mi familia PPera,
Me dan fuego con mecheros rojigualdos,
Turrón, viva España y viva Franco!
El 155 es un tema tabú el día 25,
Me adapto al medio, usando el fútbol como remedio,
para que fluyan las conversaciones y luego a cantar canciones,
la famila puede ser una farsa de cojones.
Cojones, tú me lo impones
al tener que rimar con ellos
como bolas o pompones,
o jamones cacereños.
Son la bola y el cojón
objeto decorativo
o como un genitivo
de coración; decorativo
En mi arbol navideño
hay huevos de todos los tipos
desde míos bien bonicos
a la cabeza de ibón
Pero tengo que respondete
es menester que te diga
que los guarismos que usaste
me hinchan toa la barriga.
Ese ciento cincuenta y cinco
o ese mismo veinticinco
cuentan para las rimas.
¡A Vinaroz con tus primas!.
al tener que rimar con ellos
como bolas o pompones,
o jamones cacereños.
Son la bola y el cojón
objeto decorativo
o como un genitivo
de coración; decorativo
En mi arbol navideño
hay huevos de todos los tipos
desde míos bien bonicos
a la cabeza de ibón
Pero tengo que respondete
es menester que te diga
que los guarismos que usaste
me hinchan toa la barriga.
Ese ciento cincuenta y cinco
o ese mismo veinticinco
cuentan para las rimas.
¡A Vinaroz con tus primas!.
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