El juego de tu vida...

  • 1
unknown
#1 por unknown el 31/10/2008
Ayer estaba tumbado en el sofa y me puse a cambiar canales...
en uno de estos canales estaban emitiendo este "concurso"....yo no suelo ver este tipo de mierdas,pero por curiosidad me puse a verlo un rato........

En un lado, la concursante con pinta de zorra..

En el otro, el marido,la madre del marido y una amiga..

La presentadora empieza un nivel con una serie de preguntas cada vez mas comprometidas en las que debe responder con la verdad..(una delas preguntas era que si abandonaria a su marido si esta tubiera una enfermedad grave,la tia responde que si)el marido cada vez mas humillado en publico
en el tercer nivel..la presentadora a la concursante.."¿que te motiva seguir adelante?...-la tia:...el apoyo de mi familia y amigos(con cara de ..pues la puta pasta joder..no veis que soy una zorra que solo quiero dinero "

¿has sido infiel a tu marido?.....
- No...
la tia mintio y se fue a su casa sin dinero,perdiendo la confianza de su gente y quedando como una autentica zorra.


¿como puede la gente ir a estos programas a contar sus cosas por el puto dinero? pensais que estos programas estan amañaos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/10/2008
quien te dice que no son actores? :wink:


aunque hay gente pa too
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 31/10/2008
No son actores la gente es asi de ambiciosa, el programa se deberia llamar Destroza tu vida,

No me explico como siendo una zorra te presentas ahi, yo soy el mario de la zorra esa y la mando a tomar por culo, yo tambien lo vi anoxe y le sacaron de todo y eso que le quedaban todavia 4 o5 preguntas...
Tenes que ser un puto santo pa no quedar como un mierda en ese programa.

Aunque si alguna vez te quires quitar del medio a tu pareja y no sabes como es una buena solucion :idea:
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 31/10/2008
yo creo que son actores, por lo menos un programa de los que ví se vio qu eeran claramente actores, el caso es que no sabría decirte el resto de programas
Subir
ptr
#5 por ptr el 31/10/2008
A mi me parece bien, me explico, para mi es lo mismo que los enanos en el circo, espectaculo, si te gusta lo ves y sino po sno, no me gusta darle vueltas porque me caliento y no llego a ninguna conclusión, eso si tal cual salen de plató deberian tener otra camara siguiendolos, eso si seria eternamente mejor.
Subir
kizito
#6 por kizito el 31/10/2008
Yo sigo el programa..!!La pregunta que mas me impacto fue..

Hiciste el amor con tu suegra en una cena familiar..??'

Respuesto SI! 50.000€ pa casa.:!!
Subir
ptr
#7 por ptr el 01/11/2008
Depende de la suegra puedes salir a hombros del plató.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 02/11/2008
Como saben si dice la verdad o miente?
Subir
kizito
#9 por kizito el 02/11/2008
Antes les haran una prueba con el poligrafo ese digo yo..!
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 02/11/2008
undercore escribió:
quien te dice que no son actores? :wink:


+1
Subir
ptr
#11 por ptr el 02/11/2008
Creyendo a ciegas la filosofia del programa, primero te encierran y te hacen el poligrafo, luego te llevan a plató y sabiendo ellos las respuestas y tu tambien, te formulan "al azar" nosecuantas preguntas de las anteriores.
Subir
Nacho
#12 por Nacho el 04/11/2008
Rofl rofl escribió:
undercore escribió:
quien te dice que no son actores? :wink:


+1

-1
actores? no se... pensais que la gente no es capaz de hacer eso?
El dinero es el dinero, y me resulta pensar que algunos vallan pensando en matar dos pajaros de un tiro, "me kito a la golf@ del medio y encima me llevo pasta :twisted:
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 04/11/2008
Ya, pero entonces.. ¿por qué siempre fallan en la última pregunta, cuando a sabiendas de que diga "metira o verdad" se va a descubrir igualmente? :-k
Subir
Nacho
#14 por Nacho el 05/11/2008
X que son idiotas, saben que la verdad va a salid de todas formas pero no son capaces de admitir que por ejemplo an sido infieles, en todo caso si fueran actores no tendrian que fallar en las últimas preguntas ya que el premio no se lo darian de todas formas... solo su sueldecillo como actores.
Tambien fallan en las ultimas xk esta pensao para eso son las mas xungas...
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 05/11/2008
Creo recordar que fué un buen pieza al programa y estaba la mujer presente. En alguna de las preguntas quedó claro que era un putero redomado y la cara de la mujer era un verdadero cuadro. En la última fase le preguntan si ha utilizado sus conocimientos de mecánica para robar un coche y responde que sí, lo cual era verdadero y llegó al final levantando creo que 100.000€. En ese preciso instante a la mujer se la quitaron todas las penas y saltó de alegría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo