Juegos de dolor

jrcuco
#1 por jrcuco el 23/01/2005
una con la española


https:/www.hispasonic.com/musica-4624.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 23/01/2005
Buenos,mas que un tema yo veo un conjunto de 3 acordes do-re-sol y otra vez re que si bien son bonitos,lo unico que has hecho (o me lo parece a mi,es improvisar con la española.Reconozco que la progresion es bonita y hay fraseos verdaderamente sentimentales ,pero no le veo estructura de tema ,la verdad.Y la percussion debe ser de teclado de esas a piñon.Bueno,piensa que eso puede ser una parte deun tema.Ahora solo hay que trabajarlo
\:D/
Subir
jrcuco
#3 por jrcuco el 23/01/2005
si bueno se trata de de eso precisamente una improvisacion sobre una progresion de Am7 Bm7 Cmaj7 Bm7 claro que si analizas estos acordes te daras cuenta que dentro hay una triada si los contamos a partir de la tercera de cada acorde de C D Em D que supongo que es lo que te ha hecho comfundir estos acordes con los que realmento suenan en la cancion.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 23/01/2005
mas bien que los he oido con los altavoces del pc (tengo que cambiarlos) y efectivamente,son esos acordes (he vuelto a coger la guitarra) :oops:
Pues yo ,personalmente,intentaria hacer una parte de un tema,porque suena bonito (la progresion,porque la percusion,no,la verdad).Lo que tampoco me acaba de gustar es la mezcla.Se podria mejorar bastante.
Un saludo \:D/
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 23/01/2005
Pues a mi me parece un buen comienzo para hacer un temazo. los acordes tienen sentimiento, tienes vicio en la guitarra que mas quisiera yo tocar asi jajaja. Dale mas juego a la percusion, metele mas sonidos, mas platos, haz algun puente... y te podria quedar muuuy wapo.

PD:Pepe, estas mas perdío que un peo en un jacuzzi!!

saludos!
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 23/01/2005
Totalmente de acuerdo con Xelmorro.Animate y a ver si alargas la cosa.
Niko que no soy infalibleeeeeeeee
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 23/01/2005
Alguien escribió:

Niko que no soy infalibleeeeeeeee

juas xDxD me referia a que no t veo el pelo nunca... muy ocupao con tus temas supongo ;)
Subir
jrcuco
#8 por jrcuco el 23/01/2005
bueno muchas gracias intentare hacer algo con esto.
si lo curioso de esta progresion es eso precisamente poreso da mucho juego al usar acorces de cuatriadas la sonorida es muy facil de confundir, pero si cambias los acordes de la progesion por los que ati te habian parecido escuchar la sonoridad pasa a ser mayor con lo que el tema cambia drasticamente de sentimiento.
pero sin duda tienes un gran oido .
Subir
jrcuco
#9 por jrcuco el 04/02/2005
up
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 04/02/2005
Muy buena interpretación. Los acordes están bastante bien, aunque como dicen por arriba, no sé, veo esto más una parte dentro de un tema que no un tema con estructura.
Lo dicho tocas muy bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo