¿Y lo que mejoran la raza?
Buff es que me lo comparas con la música... xDDD
Cosas en las que se invierta menos que en deporte se encuentran claro, y bueno por aquí por madrid no diría yo que instalaciones deportivas hay para aburrir... desde luego sí que hay más que de música, un centro público para que ensayen bandas y tal creo que hay uno...
Pero ese no es el punto, te citaba porque entendía que de alguna manera concentrabas tu descontento hacia el "deporte" en general como actividad que goza de beneficios que se le niegan a otras, y simplemente quería comentar que esos beneficios no son "tanto así", que dentro de la actividad deportiva hay deportes específicos que tienen muchísimas dificultades para desarrollarse adecuadamente, y que en definitiva es una materia más que les importa a esta gente cuando conviene, que lo defiende hoy pero mañana estará defendiendo otra cosa, lo que más a huevo les ponga rascar unos cuantos cienmiles de euros.
Conclusión, que no me enfadaría yo tanto con el señor deporte x ) más bien con los que en su nombre quieren vender un proyecto que sólo los beneficia a ellos.
ufff, unos cuerpazos... juassssssssssssss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por la financiación estatal del levantamiento en barra!!!
P.G.B Partido de la Gente del Bar!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso si, juasss
Pero la cantidad de epo que gastan y demás marranadas... Salen muy caros estos tipets, no?
Molarían carreras de gordos, o de sacos, serían mas divertidas y si van bebidos mejor...
wzmzw los artículos que citas ponen de manifiesto que hay una pasta larga que se deja en instalaciones y tal de deporte de élite. Y bien es cierto que cuando empezaste a comentarlo fue con la idea de "deporte-espectáculo" y he sido yo quien de alguna manera lo ha mezclado, pero de todas formas creo que puedo insistir en lo de que deporte no es sólo eso, también es el grupo de gente que queriendo practicar tal o cual disciplina deportiva no puede porque no tiene dónde o no en las condiciones adecuadas, a nivel público, unos chavales que apenas estén empezando... y estarán igual de jodidos que los que no tienen donde ensayar a un precio razonable.
Con todo esto lo que quiero decir quizás es, agarrándome a tu frase descontextualizada de "ojalá se invirtiera en esto y aquello lo que se invierte en deporte", que dentro del deporte mismo también hay carencias fuera de las portadas del Marca, y que si hay que enfadarse con algo es con quienes gestionan las inversiones, que dudo yo que les importara mucho la imagen del tenis en España cuando hicieron la Caja Mágica más allá de los beneficios que les iba a reportar hacer tal o cual trato con constructoras, patrocinadores, etc.
totalmente de acuerdo contigo.
Eh, yo estoy pillando la forma...
Las respuestas a la noticia también merece la pena leerlas, que algo de acoso a España está habiendo.