Jueves (Demo)

c.h.u.s.
#1 por c.h.u.s. el 21/12/2004
Hola,
Subo un tema que estamos haciendo un colega y yo a ver qué os parece. Sobre todo me interesaría críticas respecto a la calidad de la mezcla, ya que el tema es un poco 'raro' y puede no gustar mucho este rollo. Si conoceis a fourtet (y no quiero ser pretencioso), esto se parece un poco.
Os agredezco anticipadamente todos vuestros comentarios.

Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica-4115.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
papillon
#2 por papillon el 21/12/2004
Me mola el tema .
Y en mi modesta opinion lo veo muy equilibrado de mezcla . lo que me desconcierta es el final. un poco brusco....... pero es cuestion de gustos
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 21/12/2004
papillon escribió:
Me mola el tema .
Y en mi modesta opinion lo veo muy equilibrado de mezcla . lo que me desconcierta es el final. un poco brusco....... pero es cuestion de gustos


Gracias por escucharlo, me alegra que te guste. Es normal que te desconcierte al final, lo he cortado a capón, el tema continúa, pero todavía no lo tenemos muy claro. Cómo ya comenté antes, lo que más me interesa es saber si tiene un buen sonido, si puedo mejorarlo. Estoy metido en una espiral de conceptos nuevos para mi, como por ejemplo, 'bandas de frecuencias' y ando un poco psicótico con el tema de la mezcla.

Gracias y un saludo :wink:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 21/12/2004
Antes que nada, y puesto que se ha cerrado el foro "polémico", y aunque no quiero reabrir polémicas, contesto tus comentarios, solo para que quede claro mi posición respecto a tu equívoco comentario:
DIJISTE:
******"Me jode hacer críticas de este tipo, cuando escucho un tema que no me gusta prefiero no criticarlo porque yo tampoco soy un experto, pero despues de ver la soberbia con la que recibes las malas críticas (cita que anexo) no lo he podido evitar. " ******

Bueno, me parece que si piensas que me tomo las críticas mal y con soberbia, o una de dos, o no has leído bien el post, o es que eres del club de los "constructivos".

Que llamen que tu tema es una porquería, que digan que te dediques a otra cosa, en fin.........etc.... a mi no me parece NADA CONSTRUCTIVO. Sin embargo seguro que a ti sí lo cual me parece respetable, pero inaguantable.

En cuanto a tu tema....bueno, mejor no lo escucho porqué la opinión de un "matao" como yo que trabajo con secuenciadores Trackers (0 euros de inversión) no te interesará.

Para terminar te diré que puede que dentro de un tiempo esta opinión tuya será un ejemplo del mal oído que tienes.

Saludos..te dejo a ti con tu estudio, y tus estudios, total soy un pobre matado.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 21/12/2004
y que conste que he sido educado.
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 21/12/2004
Alguien escribió:

Bueno, me parece que si piensas que me tomo las críticas mal y con soberbia, o una de dos, o no has leído bien el post, o es que eres del club de los "constructivos".

Que llamen que tu tema es una porquería, que digan que te dediques a otra cosa, en fin.........etc.... a mi no me parece NADA CONSTRUCTIVO. Sin embargo seguro que a ti sí lo cual me parece respetable, pero inaguantable.


Tienes razón. No leí el post entero, me equivoqué en mi juicio y en las formas. Siento que te haya molestado y entiendo tu reacción, pero en ningún momento dije nada ofensivo hacia tu persona, simplemente hice una crítica agria, si quieres, de un tema que habías subido.

P.D.- 1.- No pertenezco a ningún club.
2.- No quiero polémicas. Si lo escuchas y me pones a parir, bien, y si no, también.
3.- No tengo estudios ni de música ni de sonido.
4.- Mi estudio consta de un PC, un teclado midi, dos monitores de todo a 100 y FL Studio.

Peace :roll:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 21/12/2004
Mañana lo escucho......

Paz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo