El juez absuelve a todos los acusados del Prestige

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2013
El juez absuelve a todos los acusados por la catástrofe del Prestige

http://www.publico.es/481880/el-juez-absuelve-a-todos-los-acusados-por-la-catastrofe-del-prestige

Otro maravilloso episodio de españolismo político-judicial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 13/11/2013
Pregunto desde la ignorancia, ¿el responsable no sería el Armador? El pone la flota de "vehículos" y los empleados trabajan con ellos, si no cumplen la reglamentación, se supone que la culpa es del armador, no del empleado. :-k
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 13/11/2013
Eso demuestra que lo del patriotismo es solo pàra los ignorantes,para los que lo imponen,lo destiñen con telefonazos y negocios. Mañana leeremos en los papeles que el PP podria ganar las proximas elecciones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2013
Hombre, si al gobierno de turno le dicen que ese barco no debe de entrar en aguas españolas en vista del peligro que entraña y se lo pasan por el forro, pues digo yo que alguna responsabilidad han de tener. Pero lo mismo está ocurriendo con el accidente del Alvia en Santiago. Al final la culpa la van a tener los pasajeros fallecidos, por no haber ido en autobus.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 13/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
i al gobierno de turno le dicen que ese barco no debe de entrar en aguas españolas en vista del peligro que entraña
Ahi como fueron los voluntarios los que se tiraron meses limpiando,ahora nunca mejor dicho ya es agua pasada.

Interior multará los escraches, las protestas en el Congreso y la quema de contenedores

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-13/interior-multara-los-escraches-las-protestas-en-el-congreso-y-la-quema-de-contenedores_53897/


Yo creo que esta muy claro,a mi casa ni te arrimes,con el pais haz lo que te salga de las pelotas.
Subir
Jordipab
#6 por Jordipab el 13/11/2013
¿Han dicho algo de Putin? :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2013
No. Los dueños del petróleo son los padres :silbar:
Subir
Usura
#8 por Usura el 13/11/2013
Lo mismo que la destrucción de pruebas de los discos duros de Bárcenas va a quedar archivado...

"Esta es nuestra justicia y hay que respetarla"

3b1f2748bab8a89b2c928d80f6832-3704049.jpg
Subir
Hai
#9 por Hai el 13/11/2013
Asco de País y paisanos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo