Jugando con un ¡TORO! al pilla pilla. Divertido?

libertasx
#1 por libertasx el 27/09/2015
Imágenes que grabé en Mirabel (Cáceres) hace ya unos años en la plaza de toros del pueblo. Me parece muy bien que a cada uno le llamen la atención ciertas cosas, incluso que vea algo místico en ello, o artístico, pero la verdad, por mucho que trate de ver esas cosas...no las veo...es que no soy capaz.
Se sigue teniendo ese antiguo instinto que es difícil de eliminar como el que tenía la gente que llenaba el Coliseum para ver a los gladiadores matarse o los que presenciaban los decapitaciones en Francia, si no hay muerte no hay gracia. Hoy día también se llenarían si lo legalizaran, estoy seguro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 27/09/2015
Por mi que metan a todos los pro-tauromaquia y atrocidades derivadas en una fosa y les peguen fuego.

Que asco.
Subir
Last System
#3 por Last System el 27/09/2015
A mi tampoco me gustan los toros .
Asisti una vez y porque me invito un buen amigo , sino ni voy

Ahora bien , tampoco me gusta la actual Mierdacracia y las decisiones que votan unos pocos y me tengo que aguantar igualmente
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 27/09/2015
Que han votado los toricos respecto a este tema? Se ha consolidado ya un frente ganador?

La oposición toribia que opina de todo esto?

Están los toros dispuestos a negociar con el ser humano en todo este asunto de la fiesta nacional y sus derivados?
Subir
libertasx
#5 por libertasx el 27/09/2015
Esa es la pega amigo, que aquí en este planeta a todo lo que no hable o exprese inteligencia lo sometemos y si nos molesta lo destruimos.
Subir
Last System
#6 por Last System el 27/09/2015
#4 me pasa igual !

....que desgracia mas grande tenemos los toros y yop !! :ook:
Subir
T
#7 por T el 27/09/2015
La chota me dice que os diga que todos los países tienen algo de lo que avergonzarse, y que de este mal no se libra ninguno, ya sea de una manera u otra.

...Quizás algún día...
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 27/09/2015
Zerkalo escribió:
todos los países tienen algo de lo que avergonzarse, y que de este mal no se libra ninguno, ya sea de una manera u otra.

Esta claro que el mundo tiene los hijos de puta muy repartidos, pero eso no quita para que otros lo veamos mal.
No podemos cambiar el mundo entero, pero si nuestro entorno más cercano.

Conozco mirabel y a mucha gente de allí. Por desgracia es típico en muchas fiestas de los pueblos de España.
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 28/09/2015
Voy a intentar decirlo suavemente... cuando un torero muere no me pongo nada nada triste.


pd: Si entiendes otra cosa es tu problema
Subir
T
#10 por T el 28/09/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#11 por kakasle el 28/09/2015
Espero que las nuevas generaciones vayan desterrando estos crímenes ejercidos por auténticos sicópatas cavernícolas, muy valientes ellos.

De momento sólo podemos oponernos a estos elementos, yo ya he tenido alguna enganchada, pero al no tener empatía (el que es capaz de esto es capaz de otras cosas no tengo ni la menor duda) se sienten, cuando les recriminas, culpables en el fondo y reaccionan violentamente.

Es una cuestión de tiempo, de evolución, todavía andan por las cavernas.

Mi percepción personal, al igual que los maltratadores de mujeres, es que son unos cobardes de mierda y es una manera de manifestar su cobardía, siempre por supuesto rodeados de más individuos como ellos, lo mismo que skins y esa gentuza, son los mismos.
En solitario se cagan en los pantalones.

Entiendo que existe gente que por cultura familiar sea aficionado, pero tiene que pensar que le aporta como persona, si justifica esto dificilmente puede oponerse a otros crímenes, esto es un crimen para cualquier persona empática.

Y yo tampoco sufro cuando pillan a un valiente de estos.

PD: Que a gusto me he quedado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo