Por mi que metan a todos los pro-tauromaquia y atrocidades derivadas en una fosa y les peguen fuego.
Que asco.
A mi tampoco me gustan los toros .
Asisti una vez y porque me invito un buen amigo , sino ni voy
Ahora bien , tampoco me gusta la actual Mierdacracia y las decisiones que votan unos pocos y me tengo que aguantar igualmente
Que han votado los toricos respecto a este tema? Se ha consolidado ya un frente ganador?
La oposición toribia que opina de todo esto?
Están los toros dispuestos a negociar con el ser humano en todo este asunto de la fiesta nacional y sus derivados?
Esa es la pega amigo, que aquí en este planeta a todo lo que no hable o exprese inteligencia lo sometemos y si nos molesta lo destruimos.
La chota me dice que os diga que todos los países tienen algo de lo que avergonzarse, y que de este mal no se libra ninguno, ya sea de una manera u otra.
...Quizás algún día...
Voy a intentar decirlo suavemente... cuando un torero muere no me pongo nada nada triste.
pd: Si entiendes otra cosa es tu problema
Espero que las nuevas generaciones vayan desterrando estos crímenes ejercidos por auténticos sicópatas cavernícolas, muy valientes ellos.
De momento sólo podemos oponernos a estos elementos, yo ya he tenido alguna enganchada, pero al no tener empatía (el que es capaz de esto es capaz de otras cosas no tengo ni la menor duda) se sienten, cuando les recriminas, culpables en el fondo y reaccionan violentamente.
Es una cuestión de tiempo, de evolución, todavía andan por las cavernas.
Mi percepción personal, al igual que los maltratadores de mujeres, es que son unos cobardes de mierda y es una manera de manifestar su cobardía, siempre por supuesto rodeados de más individuos como ellos, lo mismo que skins y esa gentuza, son los mismos.
En solitario se cagan en los pantalones.
Entiendo que existe gente que por cultura familiar sea aficionado, pero tiene que pensar que le aporta como persona, si justifica esto dificilmente puede oponerse a otros crímenes, esto es un crimen para cualquier persona empática.
Y yo tampoco sufro cuando pillan a un valiente de estos.
PD: Que a gusto me he quedado.