Juguetes diabolicos

  • 1
markes
#1 por markes el 08/05/2005
Subo este tema a ver que os parece venga un saludo a todos.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5291
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 08/05/2005
Que tal

Bueno tus temas rarillos rarillos eh? jeje. Lo que nome mola nada es la percusión, la aceleras demasaido bruscamente y la ralentizas luego. No sé no me convence. Los sonidos elegidos apra el tema van de coña, me imagino a diferentes juguetes revoloteando por la habitación, arrancand dedos al dueño. El final me gusta, con ese ruido de ese otro juguete electronico, y el arpa con los strings, le das un toque "autentico". Temas muy peliculeros los tuyos, jeje.

Salud.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 08/05/2005
jejeje, no se porqué, pero desde que vi el titulo, supe que PerversaFantasia estaría ahi para echarle un oidito jejeje.

si que es un tema extraño si... y la verdad es que a mi me gusta escucharlo.

podria ser tipico de una escena de pelicula del genero, de los años 70 u 80 jeje, o esa impresion me da.

la percusion fuerte que suena por 0:45 creo que es lo que mas falla, pero vamos, quizas es un efecto que querias hacer. los cambios de ritmo (por ejemplo en (0:52) si que me gustan, y los cambios de tempo van al pelo con el tema :D

las cuerdas del final, estan muy wapas.
un tema extraño y curioso. me ha gustado :D

saludos!!!
Subir
markes
#4 por markes el 08/05/2005
Gracias por las criticas es curioso que comenteis que parece musica de una peli porque la semana pasada un amigo me dejo como 20 pelis de terror y llevo toda la semana viendolas a si que supongo que esto me ha influido a la hora de hacer este tema venga un saludo.
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 11/05/2005
hey
muy interesante el tema, jeje
saludetes
Subir
markes
#6 por markes el 12/05/2005
gracias por escuchar el tema y comentarlo un saludo.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 24/06/2005
Ostia, que visión de la música mas particular. La verdad que al principio me ha hecho gracia, luego me ha dado miedo y al final ya me ha relajado, bueno, eso me he creido hasta que me a entrado la angustia y FIN. Joder, un tema muy intenso y raro de cojones, pero muy currado e interesante.
Subir
markes
#8 por markes el 24/06/2005
Gracias por la escucha y la opinion. El tema me transmite mas o menos lo mismo que a ti venga un saludo.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 04/07/2005
Markes, no puedo más que admirar a los que investigáis y sabéis saliros del patrón. Y si encima es bueno, como a mi me lo parece, pues ya sólo me queda quitarme el sombrero.

Supongo que contarás con que este tipo de música no llega facilmente pero sinceramente te felicito y te animo a seguir.
Un saludo.
Subir
chema001
#10 por chema001 el 04/07/2005
Coincido con loflipas. Lo mejor del tema, para mí, es que intenta ir más allá. Si lo acompañas de las imágenes apropiadas puede causar un montón de sensaciones de lo más variopintas.

Enhorabuena.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 05/07/2005
pues es una caña el tema, te estrujaste el cerebro.
me gustan los cambios de intensidad que lleva, yo no creo que sea raro el tema, solo lo veo original.

enorabuena por el tema y un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 05/07/2005
Muy bien, Markes. Muy original, así da gusto.
Me recuerda a Mr. Bungle pero menos cafre.
Felicidades.
Subir
markes
#13 por markes el 05/07/2005
Gracias a todos por las criticas. Como dice loflipas esta musica no llega facilmente pero siempre hay alguien que me dice que le gusta y esto es lo que me anima venga muchas gracias por las opiniones y un saludo a todos.
Subir
maldita
#14 por maldita el 05/07/2005
muy curioso e interesante. buena colección y combinación de sonidos y momentos. para mi gusto, quiza un pelín sobrecargado en algunos pasajes. bonito sueño.

encantado de haberlo escuchado. otro al que seguir de cerca.
Subir
calgonit
#15 por calgonit el 06/07/2005
parece como si hubieras sampleado un tarareo, eso está bien; como los arabescos q te marcas. eso sí, el tema es dificil de cojones, y con partes, como la del 1:55 o 2:55, memorables. se nota q tienes mucha música en la cabeza-cocktelera :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo