Juguetes nuevos 2

  • 1
tretre
#1 por tretre el 12/11/2008
En realidad fue el primero de esta serie pero lo colgué ahora.Y gracias a los amigotes aduladores de siempre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 12/11/2008
Subir
tretre
#3 por tretre el 12/11/2008
Belbo escribió:


Si Belbito,gracias.Ayer no me dejaba pegarlo !
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/11/2008
pavada de juguetitos esos con los que jugás... me alegra muchisimo poder volver a disfrutar cosas tuyas nuevas. un abrazo
Subir
tretre
#5 por tretre el 13/11/2008
monarca escribió:
pavada de juguetitos esos con los que jugás... me alegra muchisimo poder volver a disfrutar cosas tuyas nuevas. un abrazo


Mas bien que se agradece,pero no estoy convencido de que este estilo sea lo mio....veremos dijo Lemos.
Subir
martos
#6 por martos el 13/11/2008
Siempre agradecidos de escuchar tu quena!!!

Me gustan los contratiempos a dos quenas.

Buen cambio en el 2:27 cuando entran los sikus.

Dinos cuáles son tus nuevos juguetitos!!

Un abrazo gordo.
Subir
tretre
#7 por tretre el 13/11/2008
martos escribió:
Siempre agradecidos de escuchar tu quena!!!

Me gustan los contratiempos a dos quenas.

Buen cambio en el 2:27 cuando entran los sikus.

Dinos cuáles son tus nuevos juguetitos!!

Un abrazo gordo.


Nos conocemos y seguro coincidimos en que este estilo es para nosotros "liviano y divertido" sin otras pretensiones.Busquedas digamos.

Lo que uso se debe a que compré una Macbook y el Logic 8 donde hay un enorme stock de samplers (garage band) y loops bastante simpaticos.
Contrariamente a mis estilos propios medio dramaticones,estos me ponen de buen humor y ya es bastante decir!
Espero sigas adelante con tu tema orquestal.Es de primera!
Subir
copeland
#8 por copeland el 13/11/2008
Epa!
No se por que no dices que ese juego no suele ser el tuyo... por que tiene mucho de ti, aunque mumurando otra necesidad...
Los vientos los sabes expulsar como siempre muy bien....

debes decidir volver a rendite un homenaje y enseñarnoslo amenudo por estos sites...

salu2
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 13/11/2008
Que buen gusto tenes con esos vientitos!!!

Te hago una pregunta, de curioso nomas, sos Argentino?
Subir
tretre
#10 por tretre el 14/11/2008
copeland escribió:
Epa!
No se por que no dices que ese juego no suele ser el tuyo... por que tiene mucho de ti, aunque mumurando otra necesidad...
Los vientos los sabes expulsar como siempre muy bien....

debes decidir volver a rendite un homenaje y enseñarnoslo amenudo por estos sites...

salu2


Gracias Cope one more time.
Yo perso estoy re contento de haber vuelto.Quedarme...será cosa de tener algo que decir.Otro saludon!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 16/11/2008
Está bueno, tiene un clima interesante. Lo que no me convence es que el loop sea tan "esmeradamente" o "prolijamente" repetido, sobre todo en detalles de percusión. Creo que le hubiera venido bien algunas que otras variaciones. Las quenas están muy buenas.

Saludo.
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 16/11/2008
Ese groove invita a improvisar...no me extraña que no te hayas resistido...esta muy chulo.

Un saludo!
Subir
vidornio
#13 por vidornio el 16/11/2008
Mis felicitaciones desde Buenos Aires, donde tuve el placer de ver a Jorge Cumbo en vivo con el trío Vitale-Cumbo-González. Hermoso tema con muy buenos climas. =D> =D> =D>
Subir
tretre
#14 por tretre el 16/11/2008
involucrado escribió:
Está bueno, tiene un clima interesante. Lo que no me convence es que el loop sea tan "esmeradamente" o "prolijamente" repetido, sobre todo en detalles de percusión. Creo que le hubiera venido bien algunas que otras variaciones. Las quenas están muy buenas.

Saludo.


Me parece una crítica justa.Lo unico que puedo decirte al respecto es que estoy " jugando " y me da fiaca de esmerarme en esos detalles.
Subir
tretre
#15 por tretre el 16/11/2008
nouta escribió:
Ese groove invita a improvisar...no me extraña que no te hayas resistido...esta muy chulo.

Un saludo!


Gracias Nouta por tu mensaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo