Juguetes nuevos 2
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
martos escribió:Siempre agradecidos de escuchar tu quena!!!
Me gustan los contratiempos a dos quenas.
Buen cambio en el 2:27 cuando entran los sikus.
Dinos cuáles son tus nuevos juguetitos!!
Un abrazo gordo.
Nos conocemos y seguro coincidimos en que este estilo es para nosotros "liviano y divertido" sin otras pretensiones.Busquedas digamos.
Lo que uso se debe a que compré una Macbook y el Logic 8 donde hay un enorme stock de samplers (garage band) y loops bastante simpaticos.
Contrariamente a mis estilos propios medio dramaticones,estos me ponen de buen humor y ya es bastante decir!
Espero sigas adelante con tu tema orquestal.Es de primera!
copeland escribió:Epa!
No se por que no dices que ese juego no suele ser el tuyo... por que tiene mucho de ti, aunque mumurando otra necesidad...
Los vientos los sabes expulsar como siempre muy bien....
debes decidir volver a rendite un homenaje y enseñarnoslo amenudo por estos sites...
salu2
Gracias Cope one more time.
Yo perso estoy re contento de haber vuelto.Quedarme...será cosa de tener algo que decir.Otro saludon!
involucrado escribió:Está bueno, tiene un clima interesante. Lo que no me convence es que el loop sea tan "esmeradamente" o "prolijamente" repetido, sobre todo en detalles de percusión. Creo que le hubiera venido bien algunas que otras variaciones. Las quenas están muy buenas.
Saludo.
Me parece una crítica justa.Lo unico que puedo decirte al respecto es que estoy " jugando " y me da fiaca de esmerarme en esos detalles.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo