Julia (tema de mi último cd)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El enlace https:/www.hispasonic.com/musica/julia/12392
Gran tema de principio a fin.
Conozco personalmente a Frank y es un gran creador incansable. Vale la pena la escucha.
Saludos
Gran tema de principio a fin.
Conozco personalmente a Frank y es un gran creador incansable. Vale la pena la escucha.
Saludos
a mi se me han puestolas orejas derechas en los compases del minuto 1, 32 al 1, 36 ummmmmmm y mira que se llegan a repetir infinidad de veces y cada vez te da ese no se que que en el hipotalamo ( en la primera escucha pense es extraño que no haya desarrollado un poco mas a partir de esos compases en las otras escuchas ya no lo tengo tan claro pero en el interior me hubiese gustado variaciones a partir de ahi, si hay algunas, pero no con la misma intensidad , no se me va a quitar en dias esos compases se te clavan en el cerebelo
un saludodote grandote
un saludodote grandote
Interesantísimo. Excelente composición!!!
Me gusta la música sinfónica, pero debo decir que en este caso me hubiera gustado más que le hubieras dado otra onda. Me sorprendió cuando tomó esa dirección, no lo esperaba. No sabría decirte bien por qué, pero es la sensación que tuve. Quizás por el contraste con ese bajo sintetizado, o el tipo de música, no sé.
De todos modos no es que desprecie este aspecto, hablo de preferencias. Y para el caso es un detalle, lo grueso es la armonía que has creado, que está muy buena.
Felicitaciones!!
Me gusta la música sinfónica, pero debo decir que en este caso me hubiera gustado más que le hubieras dado otra onda. Me sorprendió cuando tomó esa dirección, no lo esperaba. No sabría decirte bien por qué, pero es la sensación que tuve. Quizás por el contraste con ese bajo sintetizado, o el tipo de música, no sé.
De todos modos no es que desprecie este aspecto, hablo de preferencias. Y para el caso es un detalle, lo grueso es la armonía que has creado, que está muy buena.
Felicitaciones!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo