Julio Anguita

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 02/12/2012
Impresionante este político, siempre.



El programa completo: http://www.youtube.com/watch?v=QWmx5R2ymIE
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 02/12/2012
#1 Da gusto ver como mimas ese pedestal en el que tienes a julio anguita :grin:
Me parece normal,en cuanto el aguilucho ha empezado a agitar las alas te has impresionao y has visto que el jueguecito de arriba españa y el tio paco no era moco de pavo.Ahora ya sabes quien defiende tus intereses... :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 02/12/2012
A mí el aguilucho siempre me ha dado asco. Es algo que he dejado claro en todo momento. Muy diferente es que defienda algunos aspectos del franquismo, pues no todo fueron metralletas, del mismo modo que defiendo otros del comunismo (no todos). Todas las ideologías tienen cosas buenas y malas. Al final quienes la cagan son los encargados de ponerlas en práctica. Me resbala bastante que gobiernen unos u otros mientras lo hagan por y para el pueblo, que es de lo que va el tema y no de otra cosa. Lo jodido es cuando gobiernan en contra de los ciudadanos, que ahi es cuando me limpio el culo con las banderas y los muertos de todos los bandos.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 02/12/2012
Neocons sacando trapos sucios y atacando al gran califa en 3, 2, 1... :mrgreen:

Fuera ya de coñas... siendo todavía universitario asistí en Cáceres a una charla (creo que fue por el año 95) y lo recuerdo denunciando exactamente las mismas cosas: El Tratado de Maastricht, la creación de una moneda única supeditada a políticas económicas neoliberales, la desaparición de los bancos centrales como tal y de la banca pública, la privatización de toda empresa pública rentable... joder, con que claridad habló entonces. Incluso siendo bastante afín a su ideología no voy a negar que muchos de sus vaticinios me sonaron agoreros, pero vaya... :?
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 02/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es algo que he dejado claro en todo momento.
Bueno...bueno... eso no esta tan claro,que aqui hay caché con solera.
Marqués de Rabotieso escribió:
Me resbala bastante que gobiernen unos u otros mientras lo hagan por y para el pueblo
Claro,pero es que el pueblo esta muy dividido,por un lado los que saben quienes son,tanto en un bando como en otro,pero sin esos ignorantes y lo digo asi por que lo pienso asi,son los pobres que votan al PP,por ejemplo.que votan por herencia y que no se preocupan lo mas minimo de la politica,por que sus padres se han criado en un colegio de curas y le han inculcado de tal forma la leccion que viva el vino aun que este picao.
Las campañas electorales son para estos indecisos.Yo pertenezco a los que pensaba que ZP era mas campechano que el rey.hombre,estos del psoe son unos chorizos y unos cuentistas,pero tienen sus limites de cara al personal y no restrigan con esa chuleria de hijo de puta que tiene el PP.

Ahora por lo pronto estamos metidos en la gran mierda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 02/12/2012
Menos mal que hay intelectuales como tú en el foro :fumeta:
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 02/12/2012
Tu sabes que yo de politica mas bien poco,solo me interesa la parte que me sirve en algun caso como argumento cuando escrivo y para saber por donde van a venir las ostias,pero jamas votaria al PP aun que mantendre siempre que esto de los inmigrantes es un puto fraude y que yo mandaria cada uno para su casa,por que aqui hay trabajo para todos los que ya estabamos y que eso de que no tienen la culpa de nada es una teoria que se desmonta en la calle por si sola solo con prestar entencion sin necesidad de manipular en los medios,como la sexta o lo que hacia RTVE en a legislatura de ZP
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 05/12/2012
Mola, escuchar gente así me reconcilia con la política.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 05/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
... pero sin esos ignorantes ... los pobres que votan al PP,por ejemplo.que votan por herencia y que no se preocupan ...


:-k

ex-mataor de mulas escribió:

... hombre,estos del psoe son unos chorizos y unos cuentistas,pero tienen sus limites de cara al personal y no restrigan con esa chuleria de hijo de puta que tiene el PP.


Pues fijate, para ignorante tambien los que votan sistematicamente al PSOE (otra panda de inutiles y vendidos) ... que se creen que la politica es como una moneda: Se vota a cara o cruz.

Para serte sincero, el cancer de españa esta en los que votan al PP, al PSOE y en los que directamente pasan de votar.

ex-mataor de mulas escribió:
aun que mantendre siempre que esto de los inmigrantes es un puto fraude y que yo mandaria cada uno para su casa


Curioso que estas palabras vengan de un Español ... que evidentemente no tiene puta idea de historia y no sabe que los Españoles son de los pueblos que mas emigraron. Si solamente los Argentinos criollos tuvieran la misma cortesia con su inmigracion española ahora mismo, España estaria desbordada de Españolitos. ;)

De hecho, ahora mismo son unos cuantos miles los Españoles que abandonan el barco y huyen como ratas a otros paises. Si tanto molesta la inmigracion por aqui, en todo caso que no vallan por ahi "robando trabajo" como tu bien señalas. [-(
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 05/12/2012
walerandei escribió:
Pues fijate, para ignorante tambien los que votan sistematicamente al PSOE (otra panda de inutiles y vendidos) ... que se creen que la politica es como una moneda: Se vota a cara o cruz.
Cierto,es mas o menos lo que he dicho.

walerandei escribió:
Curioso que estas palabras vengan de un Español .
De quien mejor ? Salir a buscar trabajo es ver la realidad del asunto,mano de obra barata ocupando puestos e aceptando trabajar sin contrato y por un sueldo de mierda solo por que muchos viven compartiendo piso y les sale a cuenta.Todos los derechos por os que se han luchado se van a la mierda.
No me inporta que haya mano de obra extranjera,pero que se cumplan las leyes,asi si en convenio dice x sueldo y con derechos y demas,pues eso que tambien lo exijan ellos,y asi el empresario elije a quiern contrata.
Emos tenido que escuchar mucho eso de "venimos a pagar la pension de los viejos españoles" durante mucho tiempo,a ver ahora quien mantiene a quien....
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 05/12/2012
walerandei escribió:
De hecho, ahora mismo son unos cuantos miles los Españoles que abandonan el barco y huyen como ratas a otros paises. Si tanto molesta la inmigracion por aqui, en todo caso que no vallan por ahi "robando trabajo" como tu bien señalas.
Por cierto,si te metes en los restaurantes españoles,iras viendo que en muchos de ellos mas de el 90% de los trabajadores son extranjeros,cuando solo el 30% de los desaucios se ejecutan a extranjeros,que dicho sea de paso,estos tienen su segunda residencia en su pais de origen.

Por otra parte,no he escuchado yo jamas,que a los españoles que emigraron fuera antaño,les diesen los 426 eur.o que se lo montasen de tal manera para subsistir de manera frudulenta como ocurre aqui,con os empadronamientos y demas.Hay documentales que lo explican con camara oculta muy claramente.

Los argentinos,para mi,son gente luchadora que salen a la calle a llevarse palos si hace falta,por lo que se merecen un respeto por mi parte y a los que no inclullo como esos extranjeros fraudulentos.
Subir
janfriboga
#12 por janfriboga el 05/12/2012
#11
Hombre, ahora mismo vuelve a verse muchos españoles trabajando en restaurantes y bares. Hace unos años los españoles no querían ese tipo de trabajo, o aspiraban a mejores sueldos. Yo he estado trabajando el lugares donde la plantilla era un 80% de emigrantes el resto, de la zona. Ahora, puedo decirte que esa proporción ha bajado a favor de los españoles.
No es justo decir que los inmigrantes tienen más trato de favor que los autóctonos. Si hemos tenido un estado de bienestar debido a nuestro crecimiento económico, es también gracias a esa mano extranjera que en condiciones pésimas han venido a trabajar, a ganarse la vida allá donde han podido y le han dejado. Aquel extranjero que ha cotizado ha tenido, luego su paro y sus ayudas, como cualquier español.
Y si hay que echar la culpa a alguien del supuesto exceso de inmigrantes en España es a los empresarios, que para ganar más pagaban menos, en condiciones delictivas y ningún español estaba dispuesto ni a rebajarse a ser explotado ni a ensuciarse las manos. Aquí todos aspiraban a ser arquitectos, economistas, psicólogos, filólogos ,ingenieros etc.
No olvidemos a todos esos empresarios que se han hecho ricos gracias a la mano de obra barata y a la desesperación de muchas personas.
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 05/12/2012
#12 Bueno,hosteleria en españa ha habido siempre,y mucha ademas.Padres de familia que no veian crecer a sus hijos por que se tiraban el dia en los fogones o de camareros,eso hay que pagarlo claro,ya no por categoria o currar festivos e incluso navidades,tambien las horas que eran muchas.o de os inmigrantes en barcelona es cosa de 15 o 20 años.
Subir
janfriboga
#14 por janfriboga el 05/12/2012
#13
La inmigración no solo ha copado el sector de la hostelería, la agricultura y la construcción también se ha nutrido de ello. Hace 15 o 20 años como dices, en el sector de la hostelería o la agricultura estaban los españoles mayoritariamente trabajando, pero conforme la vida iba mejorando y la universidad se hizo más asequible, gracias a este estado del bienestar y democrático que estamos perdiendo, los padres preferían mandar a la universidad a sus hijos, hijos, por otra parte que ya aspiraban a ser médicos o dentistas y no a trabajar junto al padre recogiendo patatas o limpiando la barra del bar.
Aún así recuerdo que cuando era pequeño muchos estudiantes aprovechaban la temporada de verano para irse a la hostelería a la costa o a la recogida de la fresa para sacar unos dineros para pasar el invierno estudiando. Solían decir que con tres meses de trabajo en la costa ganaban lo suficiente para vivir en invierno.

Yo no sé si antes se ganaba tanto en la hostelería o recogiendo fresas, pero desde luego las grandes fortunas no se hacen siendo generoso, y en los últimos años
ha habido muchos empresarios de boina que se han forrado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo