Jump Now-Poki-poki

dj_rallye
#1 por dj_rallye el 08/04/2004
Sin duda mi mejor tema.Le hice hace tiempo y le he rescatado para mostraroslo y pediros vuestra opinión sobre él.



gracias




salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dj_rallye
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Ufff...... como a mi este tipo de música no me gusta pero nada, me limitaré a intentar ser objetivo y comentar sólo el aspecto musical, es decir, la calidad del sonido y la "construcción" del tema.

Suena bastante bien, supongo que a los fans de este tipo de música (hardcore?) les gustará. el sonido es bastante limpio, y me agrada esa pequeña aportación vocal femenina (le otorga un poco de humanidad al tema).
es bastante movido, tiene buen ritmo sobre todo a partir del minuto 2:40. para mi gusto le sobra duración, 5 minutos y pico son demasiados p'a mi cuerpo ;).

saludos y a seguir currando!
Subir
dj_rallye
#4 por dj_rallye el 08/04/2004
No es exactamente hardcore es bumping con toquecillos de hardcore. Gracias.

xao salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Bumping... ok. nunca me acostaré sin saber una cosa más ;) (ya habia avisado que yo no entendçia mucho de estos géneros... aunque algo acerté con lo del hardcore)

saludos
Subir
dj_rallye
#6 por dj_rallye el 08/04/2004
Lo que puede dar confusión al hardcore es la melodía ya que es de estas continuas y con sonidos hardcore pero la base es bumping(o poki-poki, danza muelle, hardhouse) el clon-clon-clon es lo que distingue el bumping.


salu2
Subir
dj_rallye
#7 por dj_rallye el 09/04/2004
¿Que nadi se anima a decir algo mas?


salu2


xao
Subir
DJChena
#8 por DJChena el 09/04/2004
Sin duda es bueno, la composicion del tema esta bien echa dentro de su estilo y tiene unos arranques y cambios muy bien estructurados.

Coincido con Skinbeard, el sonido es muy limpio.

Me a gustado mazo, tio sigue asi :)
Subir
dj_rallye
#9 por dj_rallye el 09/04/2004
Muchas gracias


salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo