Jungla

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 24/07/2007
He aquí mi tercer video...click.. :lol: de un tema que ya hizo su itinerario en otro tiempo por este portal pero ahora con el video como complemento para variar... :roll:
Despues de interminables horas y haberme pillado además el amanecer... 8-[ ...por fin dejo este currito aqui para compartirlo con vosotros y por supuesto espero vuestra opinion.
Y nada mas....que me caigo de sueño... :sobar:

Gracias a todos por la escucha y la mirada crítica :wink:

Saludos scorpianos :birras:

JUNGLA _ ScorpMusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 24/07/2007
Que temazo Scorp, ya lo tenía en mis favoritos, es increíble como se percibe distinto cuando hay imágenes. Brother estás hecho un Scorcese, cada vez mejor esos vídeos. Realmente, me encantó. ¡Felicitaciones!
=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo Tony.

PD. Que tema que lo parió, una letra impresionante y ese swing en el canto y en la tocata que no se puede más.
Subir
mustang64
#3 por mustang64 el 25/07/2007
Mu güeno.
:plasplas:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
Juaniblus @ 24 Jul 2007 - 11:22 PM escribió:
Que temazo Scorp, ya lo tenía en mis favoritos, es increíble como se percibe distinto cuando hay imágenes. Brother estás hecho un Scorcese, cada vez mejor esos vídeos. Realmente, me encantó. ¡Felicitaciones!
=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo Tony.

PD. Que tema que lo parió, una letra impresionante y ese swing en el canto y en la tocata que no se puede más.


:D ¡Hermano Hector!No sabía que lo tenías en tus favoritos... :oops:
Muchas gracias por tu comentario tan ilustre....Bueno,ya sabía yo que tengo alma de cineasta... :^o ... 8-[ ... :silbar: ... :shock: ..Noooooooooooooo..ajajaja,que es broma tio!
Lo de Scorcese es un piropazo que directamente me has cortao la respiración ....
En cuanto a lo que dices de "cada vez mejor esos vídeos"pues esa es la intención honestamente,la de mejorar aunque sea un poquito lo que hago. El intento se hace,luego si se consigue pues mira que bien no?...señal de que las horas de inversion de tiempo merecieron la pena...porque mira que hay que invertir tiempo en estos cacharros....eso cuando quieres hacer algo que supere a lo anterior...
Gracias una y mil veces por tu apoyo incondicional!!
Un abrazo fuerte!! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
mustang64 @ 25 Jul 2007 - 12:30 AM escribió:
Mu güeno.
:plasplas:


:D ¡Muchas gracias!por tu apoyo y por esos efusivos aplausos :wink:

Saludos scorpianos :hola:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 25/07/2007
ya'ta, mis saludos en el youtube :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
jerriman,s @ 25 Jul 2007 - 05:48 PM escribió:
ya'ta, mis saludos en el youtube :D


:lol: Ya'ta contestao tambien :lol:
Senkiu nagüe!
Un abrazo :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 25/07/2007
Este tema ya lo escuché y creo que te hice una crítica en su momento.

El vídeo me ha parecido muy simpático cantando tú delante de la ¿web cam? también he visto el cameo tuyo al principio del vídeo sentado al piano, jeje... ¿como hacías para peinarte así y se mantuviera el pelo tieso? :lol:

Un abrazo :grupo:

Mensaje actual: 3942
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
Si si eloy,el tema ya paso por Hispa pero no con imagen incluida,que es la "novedad"...
Grabé mi imagen con la webcam que la compre hace poco ya que con la anterior que estaba chafailla la imagen habria sido un despropósito... :oops:
Yo ahi con mi caraza en primera fila cantando tan frescamente... 8)
El video que salgo al principìo es de cuando tenía 27 años en mi primer y unico paso(imperceptible) por el cine... :? Yo que tenia la ilusion de ir a mas... :cry:
Luego salgo en el otro trozo de Tropicana y un pelin al fondo en el minuto 4:06 a 4:12 mas o menos....
El pelo mio como es rizado natural al dejarmelo crecer bastante con la peinilla de daba párriba y páfuera por todos lados y al salir todo lo amoldaba con la mano y retocaba con un periodico o simplemente una hoja...y listo para servir... :lol:
Un abrazo brother!! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo