creo recordar que habia uno llamado "yuno", pero para mi era bastante flojo. y es gratuito.
luego esta juno de refx (creo que era asi?) pero no es emulacion del 106.
no se si habra alguna mas...
Gracias fran.
Y algo q sea d calidad? Es q viendo las emulaciones d clasicos como el Minimoog o el Prophet 5 m cuesta creer q nadie se haya atrevido a hacerla del Juno (habra q mandarle un mensajito a los d Arturia o NI).
A ver los q dominan en el tema d sintes gratuitos y Synthedit.
La pagina d flintlock la mire y no encontre el sinte, lo buscare en el google.
Respecto a lo del pulsar, eso no es una tarjeta dsp carisima? O acaso el sinte se puede comprar aparte?
Acabo d mirar en la pagina d flintlock y dice q ha tenio q quitar todos sus sintes x problemas legales. Nos quedamos sin saber como sonaba.
lástima...has probado los otros junos q hay? o solo te interesaba el 106?
Me interesaba el 106 mas q nada xq es una leyenda. Probare los demas a ver si m gustan.
Roland no permite que se emulen sus sintes clásicos, bueno, a parte de la TB303 y las TR808 y 909, y tampoco les hace mucha gracia que corran por ahí.
Supongo que querrán hacer como Korg, y ser ellos los que saquen tajada de las versiones virtuales de sus sintes. Lo que pasa es que no parece que se dediquen mucho a ello, no deben tener prisa.
En lo que no pierden el tiempo es en denunciar a los que programan emulaciones, como a Refx, a quienes obligaron a retirar su JunoX que intentaba recrear un Alfa Juno, y que tenía bastante éxito.
mod
El Junatik de Reaktor estaba bastante curioso como imitación del Juno.