Presentación de Juan

juanz1989
#1 por juanz1989 el 09/10/2022
Buenas a todos ! Mi nombre es Juan. Soy músico, no profesional, y mi instrumento es el piano/teclado...

Hace poco adquirí el sinte Roland Juno DS61. También tengo un piano Korg SP280. No soy experto en instrumentos, no he tenido muchos, ni tampoco en el uso de software/Pc a la par de un teclado; pero con el DS61 no me siento del todo conforme, sus sonidos de piano (son los que más uso) parecieran sonidos "plásticos", aunque bueno puedo y debo a acostumbrarme.

Mi principal dilema con este sinte, es que al "teclear" los acordes y presionando el pedal sustain, llega un momento que el sonido de los acordes se "entrecortan", no que se "desvanece" la duración del acorde (presionado el sustain), sino que literalmente se interrumpe el acorde al dar nuevos tecleos. Y es súper incómodo.
Alguien me podría dar una mano? Si le ha ocurrido esto y lo pudo solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/10/2022
Bienvenido
La pregunta debes hacerla en el hilo adecuado o, si no existiera, debes crear uno en el foro adecuado. En este caso sí existe ya hilo adecuado, pon ahí tu pregunta https://www.hispasonic.com/foros/roland-juno-ds61-ds88-hilo-definitivo/488058
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo