(Juno's Fire) Lampro

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 03/11/2004
Por ahi van los tiros. "Juno's Fire"

Mal dia para tocar sintetizadores ...
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -3664.html

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 03/11/2004
Muy bien por poner ese link a 128kps, en una hora opinare, no se que voy hacer con estos modems de 56k.

Esta excelente pero que paso con el final, hubo un corte de electricidad durante la realisacion del tema.

Muy bien ahora si sin humor, pero insisto en lo del final no quedo muy bien, a menos que vaya ser un loop claro.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 03/11/2004
Ey hola.....

El tema tiene mucho potencial, pero se lo carga bastante la percusión, que tiene como poca pegada (tal vez sea un loop)......yo procesaría bombo y caja a parte, lo comprimiría, le daría más profundidad al bombo, nosé, que suene más pro. El tema en sí se hace algo repetitivo, y el final es bastante repentino.

Lo mejor la intro...cojonuda.

Saludos.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 03/11/2004
ey que tal,

coincido en lo de la bateria. le falta pegada para mi gusto.
los sonidos de sinte son cojonudos. y bueno, supongo que sera una prueba o algo, porque no esta terminada no?

venga, un saludete :wink:
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 04/11/2004
Chicos, gracias por la escucha.

Veré que puedo hacer con las percusiones, pero en eso de post-producir no estoy muy puesto.

Teneis razon, no es mas que una prueba, pero ya me sirve para meterle mano al tema. Gracias por la ideas.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 11/11/2004
Bueno pues poco más que añadir, los sintes molan y la percusión pues un poco más trallera no iria mal. Esto es una idea solo, supongo :roll: pq creo q da mucho juego ir añadiento detallitos por encima.

Saludos Lampro.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 11/11/2004
Holas Arka. Gracias por la escucha ... si no es mas que otro proyecto de tema aparcao por ahi.

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo