Jurassic Park Theme
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Eloy, fenomenal trabajo, la verdad es que me ha gustado mucho. Por otro lado acabo de darme cuenta que el tal musicopro2 parece que es un autentico maestro de la musica tal y como parece reflejar en sus mensajes asi que me gustaría que nos deleitase con sus maravillosas composiciones. Tranquilo por sus criticas, pues a mi me puso peor en un tema que cargué hace poco.
Avisadme, me gustaría aprender de grandes maestros como los que hay aqui (no musicopro2, esta vez no me refiero a ti...)
Soyuz @ 12 Dic 2006 - 02:21 AM escribió:Siento el ligero "offtopic" pero aprovecho para preguntar en este hilo de sinfoniqueros si hay algún candidato para moderar el inminente Taller Orquestal que vamos a abrir... propuestas por privado por favor
Avisadme, me gustaría aprender de grandes maestros como los que hay aqui (no musicopro2, esta vez no me refiero a ti...)
Bueno, has hecho un muy buen trabajo Eloy! Realmente suena con mucha grandiosidad, por momentos. Tal vez el punto débil sería el sonido de las trompetas pero, hasta ahora no escuché un vst excelente de trompeta, creo que en este instrumento todavía les falta recrear muchos recursos expresivos que tiene la trompeta clásica.
Me gustó mucho los momentos de redoble de timbales y golpes de platillo, suenan bien grandes!
¿Qué partes tocaste y qué partes son midi? Seguro que las frases principales las has tocado con el teclado, verdad? Tal vez yo la hubiese fraseado ligeramente distinta pero esto ya es un enfoque muy personal.
Aprovechemos a escuchar esto antes de que Eloy tenga que borrarlo!
Un saludo grande!!!
Me gustó mucho los momentos de redoble de timbales y golpes de platillo, suenan bien grandes!
¿Qué partes tocaste y qué partes son midi? Seguro que las frases principales las has tocado con el teclado, verdad? Tal vez yo la hubiese fraseado ligeramente distinta pero esto ya es un enfoque muy personal.
Aprovechemos a escuchar esto antes de que Eloy tenga que borrarlo!
Un saludo grande!!!
Buen trabajo, Eloy
Sobre todo me suena muy compensado, no sé como explicar el concepto, pero no hay nada que destaque (para mal se entiende) y eso es muy importante.
En todo momento cada instrumento o grupo parece estar donde tiene que estar y haciendo lo que tiene que hacer que de por sí me parece bastante difícil.
Prueba a ver un plugin que se llama blockfish, es gratuíto y es fácil de usar hasta para los que no tenemos ni idea de masterizar. Es una especie de compresor (ni tiene treshold, ni ratio ni attack ni nada parecido, simplemente dos ruedas) y le da a las 'grandes producciones' como ésta un sonido muy cálido, últimamente lo estoy probando y me parece que para temas como el tuyo usado con moderación le puede dar un puntito muy agradable.
Eso sí, como punto muy muy negativo te diré que has seleccionado una banda sonora que a la hora de versionar tiene un gran problema: está acojonantemente bien grabada. Hay otro corte (no el que has creado tú) que es el que yo utilizo como modelo para muchas de mis mezclas, porque es mi ideal de cómo debe sonar una orquesta para cine: cálida, distante al oyente pero no mucho (la reverb no se nota...), ligeramente comprimida pero con mucha dinámica, etc etc. Espectacular. Suena a orquesta casi en directo y sin embargo se oye hasta el último de los matices con claridad.
Por supuesto que aunque sea mi sonido modelo, me ha sido absolutamente imposible ni siquiera acercarme, pero eso ya es otra historia. Por lo menos he descubierto como me gustaría sonar
Ah, por cierto, tengo la versión para arreglos orquestales a mitad, a ver si la puedo terminar. Sé que el hilo está un poco muerto, pero qué coño, tengo ganas de hacer la versión de tu tema. Voy pelín estresao últimamente, pero en los próximos dos o tres días sacaré tiempo seguro.
Abrachos
Sobre todo me suena muy compensado, no sé como explicar el concepto, pero no hay nada que destaque (para mal se entiende) y eso es muy importante.
En todo momento cada instrumento o grupo parece estar donde tiene que estar y haciendo lo que tiene que hacer que de por sí me parece bastante difícil.
Prueba a ver un plugin que se llama blockfish, es gratuíto y es fácil de usar hasta para los que no tenemos ni idea de masterizar. Es una especie de compresor (ni tiene treshold, ni ratio ni attack ni nada parecido, simplemente dos ruedas) y le da a las 'grandes producciones' como ésta un sonido muy cálido, últimamente lo estoy probando y me parece que para temas como el tuyo usado con moderación le puede dar un puntito muy agradable.
Eso sí, como punto muy muy negativo te diré que has seleccionado una banda sonora que a la hora de versionar tiene un gran problema: está acojonantemente bien grabada. Hay otro corte (no el que has creado tú) que es el que yo utilizo como modelo para muchas de mis mezclas, porque es mi ideal de cómo debe sonar una orquesta para cine: cálida, distante al oyente pero no mucho (la reverb no se nota...), ligeramente comprimida pero con mucha dinámica, etc etc. Espectacular. Suena a orquesta casi en directo y sin embargo se oye hasta el último de los matices con claridad.
Por supuesto que aunque sea mi sonido modelo, me ha sido absolutamente imposible ni siquiera acercarme, pero eso ya es otra historia. Por lo menos he descubierto como me gustaría sonar
Ah, por cierto, tengo la versión para arreglos orquestales a mitad, a ver si la puedo terminar. Sé que el hilo está un poco muerto, pero qué coño, tengo ganas de hacer la versión de tu tema. Voy pelín estresao últimamente, pero en los próximos dos o tres días sacaré tiempo seguro.
Abrachos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo