Just fall in love...escucho criticas

elzapa
#1 por elzapa el 03/10/2005
Ketalco el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 03/10/2005
Ya se te ven las buenas ideas, ideas que a mi me gustan mucho si señor...Se nota eso si que la produccion no es muy buena, pero se comprende por las limitaciones de tu equipo....Un consejillo para mezclas, es que no intentas llevar guitarras, bajo y baterias al centro en la mezcla...no lleves estos a limite, para que te veas obligado a subir la voz en la mezcla como ocurre en este tema...sigue trabajando, se nota que te hace falta mejor eqipo si, pero las ideas y la creatividad ya las tienes, que eso importa mas...Un saludo
Subir
elzapa
#3 por elzapa el 03/10/2005
gracias por escucharlo y por tu consejo...a ver si lo entendi bien..me dices que no ponga guitarra, bajo y bateria tan fuerte...o que si lo haga...
saludos
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 03/10/2005
Ademas de que no los pongas tan fuertes, quise decirte que, por ejemplo, la bateria la balancees un poco a la izquierda y las guitarras un poco a la derecha, los sonidos de sintes igual, los llevas a un lado o a otro, para que te quede sitio para la voz...Todo esto lo puedes hacer perfectamente en el mezclador del cubasis, siempre es bueno cuando el tema esta terminado, escuchar cada sonido a ver si no estan "peleandose" unos con otros para hacerse escuchar...Espero haberme explicado bien, que la verdad soy el menos aconsejado de todo hispasonic para explicar :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo