dx7
barny666
yisas
gracias, tomo en cuenta vuestras cosas, jeje
arkanoise
es el solo de teclado??? ayyy...es que a mí no me suena mal. . . a ver si alguien opina de ese fragmento en concreto por favor
klausband
graciaaaasssss
bueno, lo del estilo intermedio, creo que no me sale, jajaja, soy extremista por ambos polos y hacer por ejemplo un rock tierno no me llenaría. O por arriba o por abajo, ese soy yo, ji ji ji ji ji
Yo estoy aprendiendo a entender este estilo gracias a tus temas.
Son la caña. Y los teclado s es lo que más me mola, y los guitarracos esos y la voz desangrá.
Soy absoluta y totalmente inutil para hacer música de este estilo pues escapa a mi capacidad pero me alegro de ir disfrutando de ella.
loflipas
entiendo totalmente tus palabras. Esta música se puede hacer igual que todas, de hecho sólo es ponerse y ponerse. Hace años hacía yo de esto cancionzuchas horribles, !!!! jajajajajaja
guitarra
eres un genio, jejejeje... prueba a meterte en algo así, jajaja, sacarás las cuerdas de sus sitiooooooooooos, viene bien hacer extremos diferentes, jijiji
Muy oscuro el tema, tiene momentos muyguapos, aunque este estilo a mi me raya un poco. La batería no la noto mucho, la voz la veo regular. Los teclados y las guits lo mejor.
Salutti.
gracias pf
la batera es que en la mezcla original está a un nivel justo para no sobresalir, y al pasarlo aquí se baja algo la sensación, noseé
por cierto, se pueden subir mp3 ahora en hispa? llevo sin poder un tiempo