https:/www.hispasonic.com/musica/just-l ... over/16362
A la guitarra eléctrica, mi amigo, vecino y colaborador de otras ocasiones, Antonio (Muchas gracias, compadre, por tus aportes).
Saludos a tod@s. Ya me diréis que os parece el "cover".
Patrizia escribió:Hola Jl, muy buena elección has hecho al crear el cover de un temazo como éste.. A mí me ha recordado a los ensayos que hacíamos con uno de los grupos en los que estuve... Cómo disfrutábamos!!! jejjee... Creo que vosotros tambien lo habéis hecho, no?? jejje...
bordon escribió:hola amigo que decirte que no hayan dicho ya que me gusta el tema y eres un buen musico lo demas acerca del sonido y demas todo se aprende lo importante que vos soys un gran musico el tema me ha gustado te felicito por escoger este tema tan lindo un abrazo y sigue asi eres bueno
zoolansky escribió:Vaya, tenía muchas ganas de escuchar tu versión de este tema, que tan buenos recuerdos me trae...
Ostia, suena como si estuviera en el local de ensayo de The Cure... Muy realista, con poco arreglo ni artificio. Quizás tu voz suena algo alta, como de karaoke.
El mérito es haber hecho una auténtica versión, es decir, sin copiar sino adaptando el tema a tu visión particular del mismo.
Un divertimento muy divertido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo