"justicia" reparado

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 12/03/2005
...o eso creo, vosotros direis, teneis en el soundclick las dos versiones (nueva y vieja): http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm
Me gustaría mucho que me comentarais estructura y también sónido, yo le he dado tantas vueltas que ya no se que pensar... Deberia haber un "servicio a domicilio de apoyo moral a músicos hasta los huevos de escuchar su puto tema", pero no, hispasonic es mejor....

Espero vuetras críticas

Saludos.

P.D.: y que conste que nunca he dicho que me negaba a escuchar temas del soundclick, ojalá!, si fuera así este hilo lo leerian 7 o 8 mil veces....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Hola.
Si te sirve de apoyo moral, me ha parecido un tema cojonudo.

Es cierto que la mezcla no termina de encajar, sobre todo en la versión 'reparada'. Me gusta más la primera.
Y en la primera, creo que lo que le pasa es que las voces tienen demasiada presencia. Me ha parecido que en la versión 2 has tratado de equilibrar ese aspecto y en vez de bajar el volumen de las voces, has subido el de la batería.
Por lo demás, muy bueno. Me ha gustado.
:wink:
Saludos.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 12/03/2005
pues, encantado de que te haya gustado, pero eso si: me matas con lo de que te gusta mas la primera!, calculo que para arreglarlo, habré gastado 4 veces las horas que estuve para componerlo grabarlo.. en la primera versión, pero si está mejor la primera que se le va a hacer....


Muchisimas gracias por tu opinión

Saludos
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 13/03/2005
una sola?!?!
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 13/03/2005
otra!
toma apoyo moral, me gusta mucho. se me hace raro, no habia escuchado nada parecido nunca, en castellano, y es una sorpresa muy agradable
saludetes
Subir
micol
#6 por micol el 14/03/2005
Hola Billy! no habia escuchado la version anterior pero esta muy poderosa...me gusta la percu-shotgun, la voz y los sintes. Suena crudo y poderoso...saludos loco!!
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 14/03/2005
no he oído la primera versión. Esta me gusta, en serio, un tema original. Las voces están genial empastadas y mezcladas, tal vez me suenan mejor cuanto más avanza el tema? no sé si esto es una impresión equivocada o no.

saludos amigo !!!
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 14/03/2005
Gracias Bitelboler, me alegra que te haya gustado y sobre todo que lo hayas encontrado innovador.

Gracias también Micol, crudo y poderoso, viniendo de ti, doble elogio.

Y a ti Aneliria, las voces estan copiadas-editadas osea, que suenan las mismas todo el rato, per quizas te haya dado esa sensación el colchón armónico, que es distinto, ves, esas cosas son los misterios que me vuelven loco... busco colaboradores, mirad en el hilo: https:/www.hispasonic.com/foros/electro-pop-palma-no/56889

Gracias de nuevo y saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo