klausband escribió:
La parte que mas me gusta es desde el 1:30 en adelante y sobre todo desde el riff de bajo 2:20 y luego el solo de guitarra.
Esta guapo el tema.
La parte mas mejorable es las voces y el tratamiento de las mismas, tendrian que tener un poco mas de definicion en la mezcla y mejor EQ.
Un saludo.
hola klaus, me alegra que te haya gustado, he subido un poco las guitarra a tu salud y con las voces, he aclarado un poco los coros del estribillo tocando ecus y pans, aunque me gusaria conservar ese efecto de "encapsuladas" en las voces para romper con las entradas y salidas de la estrofa. Gracias por tu crítica, es siempre un placer.
Saludos
elopegar escribió:
Hola Billy-Moho el tema me gusta ...
Mi humilde opinion:
Hay partes en las que no se entiende el texto, en lo que seria el estribillo: "solo pido justicia para mis huesos, solo me das no se que no se que no se cuanto. la mala vida"
En realidad lo entiendo al final del tema, no se si esa era la intencion, pero molaria que la parte final cuando solo hay percusion y voz fuera el comienzo de la cancion, En plan:entra percusion y la voz "solo pido justicia..." (como mas flojito y se entiende lo que dices)y lo siguiente que fuera el verdadero comienzo de la cancion(que aunque dice lo mismo parece que lleva mas percusion)q mal me explico!!!!!!!!!!el caso es que me parece que reforzaria el comienzo
la voz tambien me gusta.
Un saludo
Hola elopegar a ver si con las modificaciones que le comentaba a klaus se entiende mejor, de hecho el estribillo no es siempre igual en el texto, hay varaciones para mi, importantes. Y no te explicas nada mal!, la modificación que propones la he pillado a la primera y es muy interesante seguro. Yo tenia pensado poner este tema el primero del cd que tengo pensado autoeditarme y lo escogí por que entra muy a saco, con esa percusión "de latas" creo que bastante peculiar, aunque me estas haciendo dudar seriamente ahora que lo pienso: primero un solo estribillo con las bases del final, luego entrar las bases de lata (lo que ahora es el principio) y luego estribillo con bajo y resto de bases....mmmm me lo estoy imaginando y puede ser una mejor opción, que dilema, ya veré que hago al final, de momento me apunto la idea y te la agradezco muchísimo.
Saludos y gracias