Euhm. No lo veo Lamprolog (si se me permite criticar). Lo cierto es que lo que se aleja de mi estilo se me hace mas cuesta arriba valorarlo, pero me parece que el tema está poco producido, la caja resuena demasiado y hay demasiado arpegio barato.
(Si me pegas, que no deje señal)
Y bueno... como no es bello guardarse estas cosas pa uno mismo...
a todos los que sepáis usar Logic, le podéis echar un ojo a la remezcla:
necesitaréis varios Plugins FREEWARE, a parte de los de Logic, que Logic os irá pidiendo: PolyIblit, Loopazoid, Toxic2 (la demo... no se si recargará bien los patches... se supone que no), Pocket Limiter, mjmultiband dynamics, Nyquist Eq5, Krystal EQ, Monsa Chorus... y alguno que me olvido (mj compressor)...
Al loopazoid con cargarle el kick en C1 habrá bastante. Es un kick de la electribe EM1. A pesar de ello, os pedirá 64 o 200 samples... cambiadle el patch y cargáis el bombo en C1.... o ponéis otro sampler.
Los archivos mp3 son los usados... y han sido extraídos de la canción y estirados con timestretching en Logic. Necesitaréi el archivo original mp3... y evidentemente, deberéis descomprimir todos los mp3 en WAV en la misma carpeta que esté el archivo LSO de logic.
Ale... a remesclar!!!
Camon, camon, camon, camon
A mi me suena perfecto, sin notar nada raro en los graves. Yo creo que está bien.
ay, ay , ay!!!
Mira que dejar Logic!!!
Si es que el midi está pasado de moda!!!
Pero bueno, que conste que si hice la versión es porque el tema original era bueno y se lo merecía.
Además, las voces estaban a más BPM que tu tema...
Y nada, si Logic da problemas, pues al paredón!!!
Yo sigo esperando una aplicación que me evite tener que soportar sus estúpidos cuelgues, pero por lo pronto es la mejor alternativa.