kp3 sin duda aparte de tener mas efectros graba samples y los puedes guardar luego o hacer sets de soniditos asi que
saludos
siempre he defendido soft frente hard para fx_ estoy ahorrando para un kaoss pad 3 desde que lo probe...jeje
Yo me apresure a vender el 2 pero solo para comprarme el 3, el 500 para mi no era un opción
Saludos
la verdad es que ami me gusta mucho el kaos pad y cuandi me compre un multi efectos voy a optar por KP2 que siempre se a dicho que mola mas que el EFX 500 pero por que esa diferencia de precios? alguno me podria resolver esta duda?
kaoss pad 3 sin duda!
saludos!
loomy
Y si en vez de EFX-500 hablaramos de EFX-1000 tambien opinariais igual ¿¿
Yo tengo un KP2, que me lo estoy pensando si vender o no, y no tengo en mente un KP3 la verdad, aunque sinceramente el precio del EFX-1000 me tira un poco para atras y la cosa al final ahora mismo esta entre estos 2 monstruitos.
Quizas venda el KP2 y acabe comprandome unos discos, me tome una birra a vuestra salud y con lo que sobre me ire a limpiar el coche xDDD
Salu2
Joder no hace falta que vendas el kaoss 2 para limpiar el coche! Yo le estoy dando caña con ableton live y la verdad es que me gustaria tener el 3 pero no veo que sea una pieza indispensable en mi set.