KAOSS PAD 3_Conexiones

mgarciac79
#1 por mgarciac79 el 19/04/2008
Hola a todos! Soy nuevo en esto, por lo que perdonar si no se mucho del tema.

Pero para eso son los foros tambien verdad?
Mi pregunta es si podria conectar el kaoss pad 3 a una mesa de mezclas que no tenga envio y retorno de efectos.

Habia pensado: Conectar de la mesa de mezclas al KP3 por una salida master y
del KP3 a la mesa por la entrada linea de un canal

Que os parece? seria factible? Es que no me gustaria comprarlo si no me va a funcionar correctamente.
En mi caso la mesa es una ecler concept 2, por si sirve de ayuda.

Gracias a todos de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 19/04/2008
Hola, a ver yo lo tengo de la siguiente manera...que es otra opción:

Del master de la mesa al imput del KP3 y del output del KP3 directo al ampli o a los altavoces.

Además, creo que en tu forma de hacerlo creas una especie de bucle que no se si dará buen resultado; piensa que si del master va al KP3 y luego vuelve a la mesa, el sonido (ya modificado) vuelve a salir por el master de la mesa y por el kaoss pad....no se si esto creará algún problema, no lo he probado.

Espero haberte ayudado. :wink:
Subir
mgarciac79
#3 por mgarciac79 el 19/04/2008
Gracias Megative por tu respuesta.

Haciendolo asi tienes todas las funciones del kp3?

La opcion que yo planteaba es por una salida master al kp3 y por otra a los altavoces autoamplificados. Tengo dos salidas master.

Con la opcion que planteas, mesa---->KP3----->altavoces. Tendria que tener siempre el kp3 encendido para escuchar los platos por los altavoces?

Nuevamente gracias.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 19/04/2008