A karmele la toman por una terrorista

marky2004
#1 por marky2004 el 16/01/2009
la ví en la tele contando que un aeropuerto de USA la detuvo la policía y la tuvieron retenida un rato, y la tía lo describe como una experiencia traumática. Pues oye, con ese cara yo también la hubiera tomado por sospechosa, no sé de que se queja.

Alguien escribió:
Marchante contó que fue retenida durante tres horas por la policía "por un problema de huellas dactilares" que la convirtieron en sospechosa de terrorista. La situación le ha causado una "situación de desgaste psíquico" y actualmente se encuentra en casa de unos amigos, "en alguna parte de Estados Unidos", recuperándose del trauma sufrido.


http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=91476
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/01/2009
Yo vi el dia que salio en la tele,hace ya unos dias.Esta tia es una sin verguenza,si es verdad que lo contaba como tu cuentas hay.A seber lo que cobro ,por la jilipollez que conto y que a nadie le interesa
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/01/2009
jajjajaajajaja

lo vi en se lo que hicisteis...las risas
Subir
ptr coming back
#4 por ptr coming back el 16/01/2009
M.A.R.U.J.A.S. S.A.



:mrgreen:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/01/2009
ptr coming back escribió:
M.A.R.U.J.A.S. S.A.



:mrgreen:

Eso no es marujeo,es mas bien educativo.Haora que ya sabemos contar y algunos sabeis escrivir el barrio sesamo se nos quedo pequeño :mrgreen:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 16/01/2009
Al fin y al cabo, a esa tía se le podría considerar una terrorista dialéctica, como a todos los "periodistas" del faranduleo, ¿no? :twisted:
Subir
xrecipeforhatex
#7 por xrecipeforhatex el 16/01/2009
dramatictone escribió:
Al fin y al cabo, a esa tía se le podría considerar una terrorista dialéctica, como a todos los "periodistas" del faranduleo, ¿no? :twisted:


Cometen actos terroristas de dar dolor de cabeza al personal. A Guantanamo con ella! :lol:
Subir
ptr coming back
#8 por ptr coming back el 17/01/2009
chanete escribió:
ptr coming back escribió:
M.A.R.U.J.A.S. S.A.



:mrgreen:

Eso no es marujeo,es mas bien educativo.Haora que ya sabemos contar y algunos sabeis escrivir el barrio sesamo se nos quedo pequeño :mrgreen:



Yo es que prefiero leer cosas que no tengan que ver sobre la nieta de un torero que se casa con una aristocrata emparentada con un exdictador que a su vez se iba a la cama con la prima de una folklorica de un pueblito de Sevilla.

jajajaja de todas formas es muy educativo, los titulos nobiliarios y los parentescos os los sabreis de memoria jajaja. :mrgreen:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 17/01/2009
jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo