"Karonte" otro temilla del Rubiolus

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 29/05/2005
Este tema es asi un poco cañero,con mucha fuerza.Está grabado ha medias con un amiguete de otro foro José Alou alias chinavai en este foro.
La bateria esta hecha con el Riffworks de Line 6.
chinavai ha hecho la bateria y el solo utilizando para esto último una guitarra Variax 300 emulando una Les Paul,pod XT live y secuenciador Sonar 4.
Yo me he encargado de la guitarra rítmica y el bajo(aunque no se escucha mucho).He utilizado una Yamaha AES620,el guitar port y el Sonar 4.
Bueno haber que os contais.

KARONTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 30/05/2005
¿no hay ningun comentario,aunque sea negativo?
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 30/05/2005
Hola?
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 31/05/2005
Ejem...
Subir
heradius
#5 por heradius el 31/05/2005
No te pongas nervioso, jejeje mira te cuento la cancion tiene unas guitarras en condiciones, pero no le veo una cancion instrumental, es corta y para no recibir nada mas q un solo en medio de la cancion se me hace un poco tediosa, aunque tiene cambios, son demasiado minimales para seguirlos. Ademas hay algun cambio de tempo q queda fuera de lugar, no se.
Es una cancion muy cañera como dices pero podiais conseguir melodias o rifs molones y pegadizos, incluso el solo tiene una velocidad de ataue muy buena pero no me trasmite nada, bueno realmente este tipo de solos no me trasmiten ningun feeling pero bueno eso es otra cuestion...
En si la produccion no esta mal, la bateria me gusta bastante la verdad para ser sintetica, las guitarras suenan aceptablemente bien pero se me antoja un poco vacio, posiblente por no llevar voz, quizas cambiaria notablemente mejor. ;).

Hecha un vistazo a mi 2 tema q es rockerillo a ver q te parece, un salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo