Kassman

LuisB
#1 por LuisB el 06/03/2005
Aver este tema supongo que algunos de vosotros al haber entrado anteriormente por otro tema que estuvo en criticas lo mismo ya lo escuchasteis.

Pues nada aki lo pongo por si os apetece criticarlo.



Gracias y besos gente.



http://www.soundclick.com/bands/6/6pod9music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/03/2005
Hey,

Un poco lleno de graves, pero tiene un ritmo que engancha y cuando digo ritmo no me refiero sólo a bajo/bateria. Pero... ¿ y esa voz que pide el tema a gritos ?.

TONi
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 06/03/2005
Oye toni tienes razon este tema esta preparado para una voz como todas esas como la britney y companhia pero no te preocupes te la mostrare cuando encuentre a la cantante correcta.

Lo del bajo no se yo porque a mi se me escucha bien lo mismo es la diferencia esa que hay de monitores a monitores.


Un saludo.
Subir
matanga21
#4 por matanga21 el 06/03/2005
hola animana, me podrias aydar a colgar un mp3 en sound clik??? no pude hallarle el chiste. saludos
Subir
matanga21
#5 por matanga21 el 06/03/2005
por otro lado acabo de escuchar tu tema, y estoy deacuerdo con toniterassa, le vendria bien algo a lo bjork, no se. saludos
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 06/03/2005
sounclick? ok mi email es machangomielda@hotmail.com si quieres me agregas y te explico.

Alguien da mas....seguimos con la critica quien da mas....



mmmmm 8-[
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 07/03/2005
Ey!! no me queda mas que decirte, en tus temas se nota, estilo propio, experiencia y pasion, no lo digo nada mas por este, si no todos tus demas temas, y los temas que no has subido ha hispasonic, deberias de subirlos, pa que vean que aqui ya hay otro talento
Vamos amigo, sigue adelante!!!
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 07/03/2005
hola mozo
suena muy bien, yo no le pondria voces, pero eso son los gustos personales, siempre me ha ido lo instrumental. muy buena la paradilla del minuto 2.30(+o-) y la entrada de percusion(min 3.00), se me hace poco, ¿que tal le irian unos djembes potentes o esas mismas percusiones mas tiempo mas "bruto"?
saludetes
Subir
joelorax
#9 por joelorax el 07/03/2005
Hola animana,
este tema esta muy xulo, se escucha muy bien y lo encuentro original. Pero si k es cierto que le hecho a faltar algo que rompa un poco hacia la mitad del tema, si no una parte de voz entera al menos algunas palabras sueltas, o algo,

PD: Kien es el hombre Kass?
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 08/03/2005
Está muy bien hecho realmente, un gran tema, se notan muchos detallitos muy buenos, contundente pero sin pasarte y logrando esos minisilencios en cada breakbeat que le dan esa cadencia funky.

Llama a jennifer lópez y coméntale cuándo le viene bien...
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 08/03/2005
realmente muy buena base, esta currada y se hace escuchar ! gusta !!

pero como comentaban por aqui, donde anda esa cantante ? esta hecha para ser cantada. lo pide.


ahi estilo , muy bueno !!


saludetes


sebas

:D
Subir
LuisB
#12 por LuisB el 08/03/2005
Pues tios estoy esperando a que quede con una amiga que conozco hace mucho pero no se como canta imaginate me muerdo las uñas.

Este tema lo hice exactamente pensando en britney, aguilera y jeniffer y tiene que dar de si porque ellas lo valen.

Seria perfecto trabajar para alguna de estas caretas de la realidad musical.

Un saludo gente.
Subir
micol
#13 por micol el 08/03/2005
Hola, realmente este no es un estilo que domine en lo mas minimo, pero la musica tiene marcha, y una produccion de primera (me gustaron mucho los sonidos)
coincido en que pide a gritos una voz (morena a ser posible :D )
Saludos!
Subir
LuisB
#14 por LuisB el 08/03/2005
micol no lo digas mas que ademas de faltarle la voz lo mas chungo es que cuando le meta la voz estare tan acostumbrado a escucharlo sin ella que me da hasta miedo.

Pero si le hace falta y lo hare y lo subire. a ver que os parece.

Gracias por opinar gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo