Kate ryan(ella elle l'a) interpretada en secuenciador REASON

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 20/02/2009
Ademas las belgas dominan el francés que te mueres :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
taosum
#17 por taosum el 21/02/2009
Si Señor !!! Son igualitas , #-o


sobre todo en la feminidad , delicadeza, y sensualidad !!!
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 21/02/2009
¿Eso está hecho con REason? ya me habían hablado de él, que si era un estudio autocontenido, que "no te hacía falta nada externo" ¿será eso cierto?, me suena bastante bien la verdad.
Subir
undercore
#19 por undercore el 21/02/2009
eso es...mas o menos...porque lo de "no necesita nada externo" es casi utopico...a no ser que hagas musica instrumental o con "voces sueltas", vas a necesitar un secuenciador aparte (cubase, logic, sonar...) para poder grabar y editar audio (reason no puede), lo bueno es que puedes conectar reason a ese secuenciador via rewire y usar reason como fuente sonora (sintes, samplers, cajas de ritmo etc etc etc) mas la posibilidad de grabar/editar audio y poder usar vst/vst-i externos que te da ese secuanciador aparte que uses
Subir
chicharrero
#20 por chicharrero el 21/02/2009
Ahhhh bueno, como todo, tiene sus fallos, si pudiera grabar y editar audio creo que los podría mandar a todos a la ....

Bueno ahora que pienso, un secuenciador tipo cubase hace eso ¿ o me equivoco ? ¿que tiene reason que no tienen los demás?
Subir
undercore
#21 por undercore el 22/02/2009
jejejejej cierto...en principio si...lo bueno de reason es que en el mismo paquete ya lo tienes todo (lo que deja fuera a cubase que no trae sampler incorporado y de sintes y efectos no anda muy sobrado) pero reason destaca sobretodo por su conectividad...el poder apilar instrumentos aprovechando las carecteristicas de unos y de otros para hacer un "superinstrumento"....reason es casi el hermano pequeño de reaktor, el sinte modular de NI, solo que es mas facil usarlo, trae secuenciador tradicional etc etc

la parte trasera de reason

437a2362d039bc54910bf8e5bace5-1945687.jpg

y por delante jejejej

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 22/02/2009
y esa es la Reason por la que yo uso REASON :lol: :lol:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 22/02/2009
Joder... 19 pistas!!!! Y eso que a simple oido no es que parezca demasiado "complicado".... Por cierto, en el Mixer de abajo son casi todos sintes, pero cuando se escucha, son los mismos sintes; Puede ser un overlay de varios... :roll:

(Sino me estoy equivocando claro) :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo